LogoTVNOTAS
Luis Miguel termina su romance con Mollie Gould
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Luis Miguel termina su romance con Mollie Gould

Llevaban dos años juntos.

En redes sociales circula la información de que después de dos años de romance, Luis Miguel de 49 años de edad terminó su relación con la corista Mollie Hannah Gould.
 
Como muchos saben ‘El Sol’ es muy reservado con su vida privada, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de su rompimiento.
 
Aunado a ello, en la última publicación que ha realizado la guapa rubia, compartió el siguiente mensaje: 
 
“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, texto que levantó rumores de una posible separación.
 
Cabe recordar que en julio de 2019, en nuestra edición impresa una persona que trabaja con el cantante nos informó que en ese tiempo Mollie dejó de ir a los conciertos de su novio porque la también modelo tuvo que viajar a Los Ángeles, California, para someterse a un proceso de aborto, ya que quedó embarazada del intérprete, y éste le pidió que no lo tuviera, pues ya no quiere tener más compromiso, responsabilidades, ni problemas.
 
 
E incluso cuando Hannah le dio la noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas.
 
Luis Miguel termina su romance
 
Y no sólo eso, aunque Luis Miguel pudo haber cancelado sus concierto, no quiso, pues aseguró que era imposible acompañarla, ya que su gira iba comenzando.
 
Luis Miguel termina su romance