LogoTVNOTAS
luis miguel nueva novia ruptura mollie gould
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Luis Miguel ya tendría nueva novia tras ruptura con Mollie Gould

La viuda de Hugo López reveló que Luis Miguel ya tiene una nueva pareja.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas, un amigo de Luis Miguel nos contara que el cantante cachó la infidelidad de su novia Mollie Gould, con el mismo hombre que hace 2 años, por lo que la corrió de su casa con las manos vacías, se dio a conocer que el cantante ya estaría estrenando una nueva pareja tras la ruptura con su corista.
 
Fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien a través de un programa de televisión argentino, reveló que Luis Miguel tiene un romance con una mujer argentina llamada Mercedes Villador, con quien se le vio hace unos meses en un viaje.
 
“Sí tengo relación con Luis Miguel, no lo veo tanto, pero ahora estuvo unos meses en Acapulco, estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán y él está muy bien, hablé (con él) pero no lo he visto porque él se está cuidando mucho porque es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien, está con una chica de novio, que es una misionera (es decir, argentina nacida en Misiones) y está feliz”, contó.
 
luis miguel nueva novia ruptura mollie gould
 
 
Sin revelar más detalles sobre su posible relación, pues no quiso comentar cómo y cuándo se conocieron, Lucía dijo, “no sé (en dónde se conocieron) ella tenía un Instagram, que ya no está más en el Instagram, no sé qué habrá pasado”, explicó dando más detalles sobre la identidad de la nueva pareja de Luismi.
 
luis miguel nueva novia ruptura mollie gould
 
 
Recordemos que las fans de Luis Miguel se dieron cuenta que la modelo argentina estaba con él en Acapulco luego de que ella publicara videos en sus redes sociales en donde se pudieron ver pistas de que se encontraba con el cantante.
 
luis miguel nueva novia ruptura mollie gould