LogoTVNOTAS
Luisito Comunica Memo Ochoa Controversia Cabello Redes Sociales Instagram Twitter
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Luisito Comunica responde a las declaraciones de Memo Ochoa

"No sé si desquitó un mal día o tiene algo en contra de mí; no entiendo pero yo le mando mis mejores vibras", dijo el 'influencer' en Instagram.

Hace unos días te contamos que durante una transmisión en vivo, el futbolista mexicano, Memo Ochoa, de 35, reveló que por mucho tiempo lo han comparado con el Youtuber, Luisito Comunica, de 29, debido a que tienen un físico muy parecido, y sobre todo, el mismo peinado; confesó que esto sí lo hacía sentir un poquito incómodo, pero que siempre lo ha dejado pasar. 

Memo Ochoa tras comparaciones con Luisito Comunica: Ni le echa ganas a su pelo

Y aprovechó para aclarar que sí hay muchas diferencias entre ambos: "Ya llevo un año que estoy viviendo acá en México y estando fuera todo el mundo me decía: 'Oye, Luisito Comunica, Luisito Comunica', y yo: 'oh chin&%, y este gu$# quién es'. No nos parecemos, no me chin&%$#, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya vi a Luisito y dije: 'no ca&%$, ni el bigotito, además Luisito no le echa ni ganas a su pelo, con todo respeto”.

Esta declaración causó gran sensación en quienes veían la transmisión, y se burlaron porque sabían que sólo se trataba de una broma del portero para 'romper el hielo', sin embargo, el 'influencer expresó su molestia en las redes sociales; en Twitter escribió un mensaje en el que aseguraba que no sabía la razón de la declaración, pues no se conocían, pero que seguro lo "tenía bien checadito".

Luisito Comunica Memo Ochoa Controversia Cabello Redes Sociales Instagram Twitter

Más tarde, a través de las historias de Instagram, continuó hablando sobre lo raro que le parecía la situación, y lo incómodo que lo hizo sentir: "Qué raro lo de Memo Ochoa, ¿no? ¿Vieron eso? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o le molesta mucho que le digan que nos parecemos".

"De verdad está raro. No sé si desquitó un mal día ahí o tiene algo en contra de mí. No entiendo pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal. Lo mejor de mí para ti", agregó.

Horas más tarde, el también 'TikToker' volvió a ver la transmisión, pero esta vez completo y con más atención, y en otra historia contó que al fin había entendido que lo dicho sólo se trataba de una broma: "Ya me sentí todo idi%&$. La verdad es que vi el video de lo de Memo Ochoa cortado, fuera de contexto y si dije como '¿qué p$%#?', pero ya luego lo vi entero, todo el segmento y hasta dijo cosas cool de mí. Todo broma, todo coto, todo chido, acalarado. Un abrazo".

Luisito Comunica Memo Ochoa Controversia Cabello Redes Sociales Instagram Twitter

Ante las historias de Luisito, Memo le escribió un mensaje en Twitter para pedirle que no se tomara las cosas tan en serio, y que reveló que incluso le gusta mucho ver su contenido en las redes. 

Luisito Comunica Memo Ochoa Controversia Cabello Redes Sociales Instagram Twitter

Luisito Comunica recuerda cuando lo cacharon en 'plena acción' y lo golpearon

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa