LogoTVNOTAS
Pese a que los fans querían que el cantante ‘repitiera’, esto no será posible.
Espectáculos México
17 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lavoztvazteca

Lupillo Rivera anuncia que no será coach de 'La Voz México'

Pese a que los fans querían que el cantante ‘repitiera’, esto no será posible.
Este 2020, una edición más de ‘La Voz México’ llegará a las pantallas de TV Azteca, siendo esta ‘en teoría’ la segunda temporada del concurso, aunque es bien sabido que tuvieron otras más en México, pero Televisa estaba a cargo de la producción del programa.
 
 
 
Mucho se ha especulado sobre los nuevos coaches para esta segunda temporada del reality, sin embargo todavía no se anuncian los posibles elegidos por la televisora para sentarse en las sillas de los coaches.
 
 
 
Lo único que ya fue anunciado oficialmente a través del programa ‘Ventaneando’ fue que Belinda y Ricardo Montaner serán coches de esta nueva edición de ‘La Voz’, por segunda ocasión.
 
 
 
Tal anuncio puso a los fans de Lupillo Rivera a preguntarle directamente si él también formará parte del proyecto de nueva cuenta, sin embargo el cantante les dio una mala noticia y les informó a través de su cuenta de Instagram que no le será posible regresar al programa, "Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar pero les deseo mucho éxito a todos”, expresó.