LogoTVNOTAS
Belinda considera a Lupillo Rivera como un buen amigo.
Espectáculos México
24 de Junio del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupillo Rivera está tan enamorado de Belinda que ¡se tatuó su cara!

Está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar a su compañera de 'La Voz'...
 
La semana pasada se filtró en diversos medios que supuestamente Belinda, de 29 años, sostenía un romance con Lupillo Rivera, de 47, a raíz de su convivencia en el reality La voz, donde ambos son coaches. Platicamos con una persona de la producción y nos dijo que a Lupillo sí le gusta ella, tanto, que hasta se tatuó el rostro de la cantante en su brazo izquierdo.
 
-¿Es cierto que Belinda y Lupillo tienen un romance?
“Sólo son amigos, pero Lupillo sí está clavadísimo con Beli, está maravillado con ella desde que empezaron las grabaciones de La voz y se han hecho muy buenos amigos; sin embargo, Lupillo no ha dejado de hacer su luchita, es obvio que le gusta Belinda, pues ella es muy guapa y muy joven para él, ya que Lupillo le lleva 18 años, es mucha la diferencia de edad”.
 
-¿Lupillo ha tratado de conquistarla?
“Lo hace todo el tiempo, la trata como a una reina, deja que ella le haga todo tipo de bromas y a Lupillo no le importa hacer el ridículo con tal de hacerla reír; lo trae de un ala, muere por Belinda, es súper espléndido con ella, pues sabemos que ha tenido muchos detalles con ella, es más, imagínate qué tan clavado está, que hasta se tatuó el rostro de Beli, hace cosas que sólo un enamorado se atreve, parece un adolescente”.
 
 
-¿Entonces es cierto lo del tatuaje?
“Claro, se tatuó toda la cara de Belinda en el brazo izquierdo, hace como un mes”.
 
-¿Realmente Lupillo está muy enamorado?
“¡Claro! Sabemos que él es muy atrabancado y se deja llevar por sus impulsos, pero ¡esto es demasiado!, nos ha sorprendido a todos con su actitud”.
 
-¿Ella ya vio el tatuaje?
“Por supuesto, él mismo se lo mostró y cuando Belinda lo vio no sabía ni qué decirle, ¡estaba muy sorprendida!, creo que ella sí tiene claro que sólo son amigos”.
 
 
 
-¿Qué le dijo Lupillo?
“Él le dijo que la admiraba mucho y que por eso se lo había puesto, pero lo que pasa es que Lupillo ya no sabe qué hacer para convencerla de su amor”.
 
-¿Belinda qué dice al respecto?
“Ella ya no sabe qué hacer; no lo conocía en persona, sabía quién era, pero nunca habían coincidido hasta ahora, y cuando lo empezó a tratar, se llevó una grata sorpresa porque hay mucha química entre ellos; sin embargo, Belinda sólo lo ve como amigo”.
 
-¿Y con los demás compañeros se lleva igual?
“También se lleva muy bien con ellos, pero con Lupillo convive más, se hacen bromas, siempre están riendo, se divierten en las grabaciones, Lupillo deja que haga con él lo que quiera frente al público y detrás de  cámaras, y hasta hacen videos divertidos juntos, la verdad se llevan muy bien”.
 
-Entonces, ¿Lupillo está haciendo su luchita para conquistar a Belinda?
“Así es, siempre se la pasa chuleándola, echándole flores, diciéndole que tiene mucho talento y ahora hasta promocionando el nuevo sencillo de Beli;  él se la pasa muy bien cuando está con ella y no va a dejar de tratarla bien”.
 
¿Por qué Lupillo no se ha dejado ver el tatuaje de Belinda?
“Lupillo no quiere que nadie se entere del tatuaje, por eso siempre usa saco o camisa larga, porque al final sabe que se arriesga a que Belinda lo rechace y él haga el ridículo ante la gente”.
 
-¿Belinda está abierta al amor?
“Ella por ahora está enfocada en su carrera, no quiere saber nada de novios, quiere cerrar el año trabajando y con nuevos proyectos”.
 
 
-¿Y Lupillo?
“Él es un coqueto de primera, al rato se enamora de alguien más”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1171 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: