TVNotasLogoTVNOTAS

Lupillo Rivera hizo un trío con su esposa
Espectáculos México
29 de Mayo del 2018 por TvNotas / Foto: tvnotas

Lupillo Rivera hizo un trío con su esposa pero a ella le gustó más el otro

Él no pensó que Mayeli aceptará y cuando descubrió que ella seguía viendo al otro, ¡le dio en su orgullo! Nos dijo una amiga.

Publicidad Kuxtal

Luego de que Lupillo Rivera, diera a conocer su divorcio de Mayeli, tras 12 años de matrimonio, y que fuertes rumores señalaran que se trataba de una infidelidad por parte de ella, platicamos con una amiga cercana a la pareja, quien nos contó que sí hubo infidelidad, pero por parte de los dos.

 DESDE HACE UN AÑO LA RELACIÓN YA ERA MUY FRÍA, DISCUTÍAN POR TODO  

-Nos cayó de sorpresa la separación de Lupillo y Mayeli...

“Era algo que se veía venir, Lupillo se ausentaba mucho de casa, y Mayeli, luego de su participación en la tercera y cuarta temporada del reality Rica famosa latina, en Estados Unidos (Estrella TV), descuidó su casa, a sus hijos y su relación; aunque eso no es motivo para que tu esposo busque consuelo por otro lado”.

-¿Lupillo le fue infiel?

“Claro que sí, desde hace ocho meses tiene una relación con una mujer más joven que él”.

-¿Mayeli lo sabe?

“Se enteró hace unos meses y, como ya sentía que esto iba a explotar tarde o temprano, desde hace unos meses ella empezó a buscar una casa para irse a vivir con sus hijos. Incluso cuando ellos lo decidieron, platicaron y llegaron al acuerdo de que sería ella la que interpusiera la demanda de divorcio, para que las cosas se dieran en buenos términos; pero después, aconsejado por sus abogados, familiares y amigos, Lupillo se le adelantó y puso la demanda sin avisarle a Mayeli”.

-¿Por qué lo dices?

“A ciertos medios a los que considera amigos, les está diciendo que la infiel fue ella, que la descubrió con otro hombre, pero no se atreve a decir la verdad, porque no le conviene”.

 MAYELI, LUPILLO Y KIKE ESTUVIERON JUNTOS SEXUALMENTE; FUE POR CURIOSIDAD, POR MORBO, PERO NINGUNO DE ELLOS 2 ES GAY, SÓLO COMPARTIERON LA MISMA MUJER EN LA CAMA  

-¿Qué es lo que no le conviene?

“El verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían, eso provocó su furia; aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!

Lupillo Rivera

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1116 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store