LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera en vivo
Espectáculos México
09 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera se suma al quédate en casa con un concierto virtual

El concierto se va a transmitir en el Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.

Son muchos los artistas que ahora hacen conciertos en las redes sociales y Lupillo Rivera no quiso quedarse atrás. El Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, lo invitó a formar parte de la campaña 'Quédate en casa' que organiza su ayuntamiento. 

Lupillo Rivera ahora da clase de cocina por YouTube

'El Toro del corrido' va a arrancar la transmisión este 11 de abril a las 7:00 pm, hora de Tijuana y 9:00 pm hora de la Ciudad de México

Si pensabas que sólo lo verías a él con una pista de fondo estás equivocado, ya que su banda también se va a enlazar, por lo que podrás disfrutar del tamborazo como si estuvieras sentado en la primera fila de un palenque. 

Lupillo Rivera caldo pollo

En estos días de cuarentena, el intérprete de 48 años nos compartió cómo vive el aislamiento ante el coronavirus. Ya nos enseñó a hacer caldo de pollo, nos mostró sus dotes de bailarín y hasta momentos de buen humor.

Lupillo Rivera sabe bailar

El hermano de Jenni Rivera es uno de los exponentes de música regional mexicana más queridos, por ello y ante el éxito que tuvo el concierto online de Los Tucanes de Tijuana con más de 1.8 millones de personas de alcance, es que el XXlll Ayuntamiento de Tijuana decidió repetir la fórmula.

Lupillo Rivera cuarentena

Si quieres disfrutar de éxitos como 'El Barzón', 'A través del vaso' y su más reciente sencillo 'Que me entierren cantando' completamente gratis, aquí te dejamos el acceso. 

 

Lupillo Rivera: ¿A cuánto asciende su fortuna?  

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1211 y descarga la edición digital en nuestra app TVNotas. 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir tu edición impresa en tu casa, solo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa