LogoTVNOTAS
Lupita Jones gobernadora
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG

Lupita Jones confirma que está en pláticas para lanzarse a la política

A través de sus redes sociales, la empresaria reveló que sigue analizando esta posibilidad.

Hace ya algunas semanas te contábamos la posibilidad de que Lupita Jones entrara a la política y se postulara como candidata a la gobernatura de Baja California en las próxima contienda electoral de nuestro país.
 
Sin embargo, la exreina de belleza confesó que aún no ha podido tomar una decisión y que todavía se encuentra la propuesta que recibió por parte de la alianza denominada 'Va por Baja California'.
 
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Lupita confirmó que si ha estado en pláticas con los diferentes partidos políticos, y que incluso ya se ha puesto a pensar sobre en qué podría beneficiar ella a su estado natal: “Me he puesto a reflexionar sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad”. 
 
Lupita Jones Baja California
 
 
Jones también admitió no tener ningún tipo de experiencia en éste ámbito, pero también refirió que lejos de ser un impedimento para desarrollar el cargo, sería algo bueno pues tampoco tiene las ‘mañas’ de quienes sí han participado en estas actividades.
 
“Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, subrayó.
 
Lupita podría ser gobernadora
Por último, la actual directora del certamen Mexicana Universal aseguró que de aceptar la candidatura y llegar a la gubernatura del estado, haría equipo con los mejores, pero sigue analizando esta posibilidad: “Ésta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar. Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme. Tengo la experiencia de trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, finalizó.
 
 
En los últimos meses la polémica empresaria ha sido señalada de hacer distinciones entre las participantes de los concursos de belleza que dirige, así como por sus presuntas exigencias y malos tratos a las concursantes de Mexicana Universal, mismos que fueron evidenciados por múltiples ex reinas de belleza, comenzando por la Miss Jalisco 2020 Sofía Aragón.