LogoTVNOTAS
Las tres Miss Universo mexicanas se encontraron en un evento
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza se encuentran por primera vez

Las tres Miss Universo Mexicanas protagonizaron un emotivo encuentro.
Una de las reuniones que tanto esperaban los seguidores de los certamenes de belleza en México, era sin duda el de Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones, quienes complacieron a sus seguidores y compartieron escenario la noche del sábado, durante la final de Mexicana Universal
 
Y es que tras diversos compromisos, tanto laborales como personales de las tres bellas modelos, no se habían podido reunir, sin embargo, qué mejor que su primera aparición juntas fuera justamente en un evento con el que comenzaron su camino hacia la corona como la mujer más bella del mundo.
 
En dicho evento, las tres lucieron hermosas; Lupita Jones, quien se coronó en 1991, portó un vestido verde, mientras Ximena Navarrete (2010) uno blanco y finalmente Andrea Meza (2021), se vistió de rojo, colores con los que rindieron homenaje a la bandera de México
 
Miss Universo mexicanas
 
 
Ante tan espectacular postal, que rápidamente comenzó a circular en redes, así como los clips del momento que circulan en diversos medios, los seguidores de las famosas mostraron su emoción por el tan esperado encuentro. 
 
"Algo que todo fan mexicano deseaba, las amo", "Lo más chulo es que las tres cuando ganaron usaron un vestido rojo", "Los vestidos van acorde a los colores de la bandera de México", se puede leer. 
 
 
A su vez, Lupita Jones escribió en una publicación de Andrea, quien compartió las imágenes, su admiración por estar con las dos bellezas: "Más que agradecida por poder estar juntas, no hay palabras para expresar esa emoción... pensé que no me saldría la voz!", expresó. 
 
Encuentro de reinas de Belleza
 
 
En dicho certamen, se eligió a la representante mexicana para participar en Miss Universo 2023, y fue Irma Miranda de 24 años, originaria de Cajeme, Sonora, quien resultó electa, gracias a su carisma, belleza y talento, cualidades que hicieron ganarse el corazón de los jueces. 
 
Irma Miranda