LogoTVNOTAS
Armando Hernández vivió duros momentos cuando se salió de su casa
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @armandohernandezoficial/YouTube Yordi Rosado

Armando Hernández rompe en llanto al recordar los días que vivió en la calle

El actor contó que debido a problemas con su padre se salió de su casa. 
El actor Armando Hernández de 39 años, estuvo como invitado en la más reciente emisión de 'La Entrevista con Yordi Rosado' transmitido en su canal de YouTube, y en dicho encuentro el actor abrió su corazón sobre un momento muy duro de su juventud
 
El protagonista de la serie 'El César', platicó que cuando tenía 11 años sus papás se divorciaron y desde entonces su vida cambió y comenzó a experimentar cambios muy fuertes, que en muchas ocasiones no sabía cómo expresar, además de los problemas que empezó a tener con su padre.
 
"La secundaria fue un momento critico para mí, se divorcian mis papás, cuando tengo 11 años, había muchos problemas, pasamos de ser una familia unida y hasta ejemplar a algo totalmente diferente... mi mamá se fue y de alguna forma mi hermana y yo quedamos varados", comenzó a relatar.
 
Invitados de Yordi
 
 
Siguió su relató y dijo que después de que su mamá se fue, comenzó a pelear con su papá y un día, tras sentir que no podía más, tomó su bicicleta y se salió de su casa con únicamente un peluche, para vivir algunos días en la calle hasta que su hermana lo llevó a vivir con ella y su pareja. 
 
Armando Hernández con Yordi
 
No obstante, el actor de 'Los Heroes del Norte' recordó uno de los momentos más duros que pasó cuando vivió en la calle, pues contó que durante un rodaje le pedían que expresara mucha emoción y pidió a su compañera de escena que usará un costal de arroz, pues cuando vivió en la calle fue el único alimento que encontró después de muchos días sin comer, y era algo que sin duda le hacía recordar todo lo que pasó en su juventud. 
 
 
 
"Cuando salí de mi casa y viví en la calle unos días había una caja con una bolsa de arroz, y eso fue lo que comí días después de que me salí. Quería recordar ese momento para poder sacar la emoción. Fue lo primero que comí en varios días, era arroz echado a perder, pero el mejor alimento que he probado en mi vida ha sido eso", declaró entre lágrimas. 
 
Recalcó que hasta la fecha el sabor de ese arroz echado a perder lo recuerda a la perfección, ya que, en ese momento fue lo único que había comido en días, de tal manera que siempre considerara ese alimento como lo mejor que ha probado. 
 
Películas de Armando Hernández