LogoTVNOTAS
vacuna covid19 lupita sandoval contagio
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Lupita Sandoval lista para recibir su vacuna tras haber vencido al Covid-19

Aunque Lupita Sandoval ya contrajo el virus y se recuperó, la actriz espera su turno para la vacuna.
La actriz de 66 años, Lupita Sandoval está esperando su turno para ser inoculada contra el Covid-19, pese a que en diciembre, fue positiva al virus junto a sus hijos, yo me voy a vacunar, ya lo viví y tuve la gran suerte de que no fue mortal entonces todos los que nos hemos enfermado, tenemos el peligro de volvernos a infectar, no es como al principio que creían que ya tenías anticuerpos y era como si te hubieras vacunado”, dijo en entrevista para un diario de circulación nacional.
 
En la alcaldía Iztapalapa, que es donde vive la actriz, aún no comienzan a vacunar pero ella espera a ver las reacciones de los primeros para tomar la decisión final de vacunarse o no, “ahorita estoy muy tranquila, ya estoy inscrita porque soy de la tercera edad y cuando me toque la vacuna, iré, vamos a ver las reacciones de los primeros, si no son muchos los que sientan malestares… todo eso va a servir de modelo”, comentó.
 
Lupita Sandoval considera que estas primeras personas en recibir la vacuna, servirán de ejemplo para los demás por si algo no sale como se esperaba ante el poco conocido virus que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo, “todo se va a ir organizando y mejorando conforme pase el tiempo porque ni modo, es algo desconocido y son experimentos todos”, señaló.
 
vacuna covid19 lupita sandoval contagio
 
 
En diciembre cuando ella y su familia enfermaron, no tuvieron síntomas muy fuertes, lo que le permitió tener las fuerzas para atender a sus necesidades diarias, “yo me hubiera muerto pero no fue tan terrible, yo nunca me desoxigené, tampoco me dio fiebre, no me dañé los pulmones de modo que terminan con neumonía e intubados”, contó sobre los síntomas que presentó.
 
vacuna covid19 lupita sandoval contagio
 
 
Sobre cómo adquirió el virus, la actriz contó que uno de sus hijos fue quien los contagió tras salir a trabajar, “Mi hijo Fred Sandoval estaba trabajando en ‘La Fábrica de Santa’ y ahí se infectaron varios, no los atendieron a tiempo porque no les hicieron los exámenes como debía hacerse el protocolo de vacunarse antes de empezar la temporada. Esa es la verdad, entonces él se enfermó y acá nos enfermamos los 3”.
 
vacuna covid19 lupita sandoval contagio
 
Ahora, la actriz espera su turno para recibir la vacuna y piensa tomar todas las medidas que se recomiendan para evitar contagios al acudir al centro de vacunación, sobre todo porque ya superó el virus y quiere seguir cuidando su salud.