LogoTVNOTAS
Atleta de Exatlón de luto, pierde a sus padres en trágico accidente
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luto en Exatlón: Atleta pierde a sus padres en accidente automovilístico

La familia de Exatlón le ha externado mensajes de apoyo al querido atleta.
Lamentablemente, uno de los atletas del popular reality de TV Azteca, ‘Exatlón’, atraviesa por un difícil momento.
 
A través de redes sociales, el paracaidista Adrián Medrano, quien participó en ‘Exatlón Titanes vs Héroes’, comunicó que perdió a sus papás en un accidente de tránsito.
 
“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo”, escribió junto a una fotografía familiar.
 
 
Devastado por la muerte de sus padres, Adrián escribió, Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conocer otros propósitos que hay para mi, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó.
 
Junto a más fotografías, el atleta agradeció públicamente a sus padres por la educación que le dieron, “Lo informo también para agradecer públicamente, todo lo que fueron mis padres para mí, mis pilares, mi ejemplo, los que me enseñaron a ganarme las cosas, e impulso para llegar a donde he llegado”.
 
Atleta de Exatlón de luto, pierde a sus padres en trágico accidente
 
El atleta continuará dedicándoles sus logros y admite, será difícil saber el aprendizaje que hay detrás de esta abrupta pérdida, Les dedico todos mis triunfos y derrotas, porque también de ellas se aprende y se crece, así como tendré que aprender y crecer mucho de esta lamentable pérdida”.
 
Atleta de Exatlón de luto, pierde a sus padres en trágico accidente
 
Finalmente, Adrián dijo que seguirá recordándolos con una frase que siempre le decían,Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón. Juro que seguiré dando lo mejor de mí, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mí desde el cielo. Siempre recordando su ‘¡TÚ PUEDES!’ Que descansen en paz. ¡Los amo!”
 
Inmediatamente, sus amigos del reality como Yomi, Casandra, Dan Noyola y el conductor del reality, Antonio Rosique, le mostraron su apoyo y condolencias ante su pérdida.
 
Atleta de Exatlón de luto, pierde a sus padres en trágico accidente