LogoTVNOTAS
Luz Elena González no sabe si irse a TV Azteca o seguir trabajando para Televisa
Espectáculos México
12 de Febrero del 2020 por Martha Rivera / Foto: Instagram @luzelenagonzalez
Luz Elena González no sabe si irse a TV Azteca o seguir trabajando para Televisa

Al parecer la tapatía ha recibido la propuesta de ser la nueva conductora de “La Voz”. 

Al parecer Luz Elena González se encuentra en una fuerte disyuntiva, pues no sabe si quedarse en Televisa, empresa para la cual ha trabajado por 13 años, aunque hace algunos meses la dejaron sin su contrato de exclusividad o bien probar nuevos rumbos en la televisora del Ajusco.
Instagram
“Un gran dilema, dos proyectos... dos televisoras. Solo diré que estoy muy feliz y agradecida... en estos días les cuento en qué termina el dilema”.
La actriz compartió con sus seguidores este mensaje, quienes inmediatamente comenzaron a opinar sobre cuál era la mejor opción, los comentarios se dividieron y mientras algunos le aconsejaron se fuera a TV Azteca para probar cosas nuevas, otros más le pidieron se quedara en la empresa donde siempre ha trabajado.
Instagram
Fueron tantos los mensajes, que Luz Elena agradeció todos los consejos, pero optó por pensar bien las cosas y en unos días anunciará su decisión.
 
“Gracias a todos por sus recomendaciones, pero cómo muchos dicen es una decisión que uno debe de tomar... y ya les avisaré en estos días. “Los tiempos de Dios son perfectos” .
Hace unos días corrió el rumor de que TV Azteca le había ofrecido a la tapatía ser la nueva conductora de “La Voz”, pero ella no lo confirmó y tampoco detalló cuáles son las ofertas de trabajo que tiene. 
Instagram