LogoTVNOTAS
Lyn May balconea a Quiero Cantar
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Lyn May balconea a Quiero Cantar: el productor ya tiene a su ganador

La vedette fue descalificada del programa por no asistir a la eliminatoria del día de hoy.

Esta mañana Lyn May fue descalificada del concurso de Venga la Alegría, Quiero Cantar, esto luego de que la vedette no se presentara al concierto del día de hoy, en el que dicho sea de paso estaba sentenciada para salir. 

La ausencia de Lyn generó grandes dudas tanto al interior como fuera del programa, sin embargo las razones por las que la vedette decidió no presentarse pronto fueron reveladas, cuando en la misma emisión presentaron imágenes en las que aseguraba que no le parecían justas las calificaciones que recibía.

“El público me apoya, todo el mundo me apoya. Me dicen: ‘qué bonito cantaste’, ‘fuiste la mejor’; pero me ponen 7. Me levanto a las 5 de la mañana para que me pongan 7, por favor, tengo 40 años de carrera”, expuso. Además agregó que ella sabía que el “el productor ya tiene ganador”.

 

Ve: Lyn May es descalificada de Quiero Cantar, por no presentarse a la eliminatoria 

Pero esto no fue todo, tras la polémica generada en el programa, la bailarina hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y ventilar algunas cosas que sucedieron mientras formo parte del matutino: “Querido público  quiero aclarar que yo me fui de Venga la Alegría No se me permitió  cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo”, escribió. 

 

Lyn May Quiero Cantar

 

La producción de Venga la Alegría y de Quiero Cantar aseguraron que las cámaras y micrófonos siempre estarían abiertos para ella; pero hasta el momento Lyn no ha respondido.

Lyn May

Ve también: Lyn May explota en VLA y amenaza con irse de Quiero Cantar