Lyn May heredó en vida a sus hijas para evitar pleitos
La actriz dice gozar de buena salud, pero está preparada para morir.
Lyn May aseguró que no le teme a la muerte y que incluso ya repartió su herencia entre sus hijas para evitar peleas familiares cuando ella fallezca.
“A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, están cada quien con su casa, y ya no tengo problemas, ya no hay pleitos”, declaró la vedette en el programa ‘De Primera Mano’.
Es importante recordar que la bailarina dice tener tres hijas, cuyas identidades ha mantenido en secreto.
En la emisión de Imagen, la famosa invitó al público a no tener miedo a morir, pues es una etapa inevitable de la vida misma.
“La muerte es una cosa natural, no hay que tenerle miedo, es un sueño profundo que vas a gozar, porque es la naturaleza; no podemos quedarnos de muestra, tenemos que morir todos”, dijo.
Así habló la actriz del tema:
Incluso, expuso que le teme más a vivir por todo lo que actualmente enfrenta el mundo, que a fallecer; tal es así que platicó cómo cree que va a ser su deceso: “Pienso que voy a morir dormidita, no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la vida que estamos viviendo ahorita, a eso sí le tengo miedo”.
Seguro te interesa: Nora Salinas está contagiada
Además, Lyn May presumió que a sus 69 años goza de buena salud y no le duele “ni la uña”, y pidió a sus fanáticos que se cuiden para que eviten llegar al fin de su vida enfermos.
“Hay que pensar que va a llegar [la muerte], pero tomarlo tranquilamente, pensar que lo vamos a tomar bien, nada más cuidarnos para no llegar a una cama a enfermarnos”, afirmó.
No te pierdas: Dulce María posa con su bebé