Lyn May y Markos D1 llegaron al altar, pero solo en un video musical

Lyn May y Markos D1 llegaron al altar, pero solo en un video musical

Se casaron de ‘juego’: "No sé por qué todos se tomaron esto tan en serio, Lyn tiene una personalidad peculiar y le gusta hacer bromas como ésta"

Lyn May y Markos D1 llegaron al altar, pero solo en un video musical

/

Eduardo Mejía

Lyn May y Markos D1 llegaron al altar, pero solo en un video musical
Eduardo Mejía

Se casaron de ‘juego’: "No sé por qué todos se tomaron esto tan en serio, Lyn tiene una personalidad peculiar y le gusta hacer bromas como ésta".

Hace unas semanas, Lyn May, de 67 años, anunció con bombo y platillo que tenía una relación con Markos D1, de 30, y que se casarían en diciembre, y aunque parecía una verdadera historia de amor, el cantante nos confesó que su boda con la vedette sólo era una idea para realizar un video musical, pero que Lyn, para apoyarlo y causar controversia, llevó el juego a la vida real para darse promoción en medios.
Eduardo Mejía
Lyn May y Markos D1 llegaron al altar, pero solo en un video musical

-Markos, ¿cómo empezó tu relación con Lyn?
“Vine a México para promocionar mi tema ‘Borracho’, y en una cena con amigos conocí a Lyn; cuando nos presentaron le conté que era cantante y le enseñé mi canción, que le gustó tanto, que la comenzó a bailar. Le comenté que todavía no grababa el video y que la invitaba a salir conmigo, como mi novia”.
-¿Qué pasó después?
“Al día siguiente me habló y me dijo que iría a una alfombra roja, para la presentación de una serie de cabaret, que si quería acompañarla, y acepté. En el lugar, ante las cámaras dijo: ‘Él es mi novio, ¡¿y qué?!’ No sé por qué lo hizo, pues sólo era la idea para mi video, pero le seguí el juego por casi cinco meses, fue divertido”.
Eduardo Mejía
Se casaron de ‘juego’

-Continúa...
“Seguimos saliendo juntos, como amigos, y la gente se tomó en serio lo de nuestra relación”.
-¿Nunca sospecharon que no era cierto?
“Supongo que sí, pero no dijimos nada. Me espanté, le pregunté cuándo diríamos la verdad; ella me respondió que aún no, que todo era para darnos publicidad. Nunca se planeó nada, sólo sucedió, pero Lyn me cambió la vida; todos creen que soy un vividor y que me colgué de su fama, me hacen muy malos comentarios... nunca pensé que llegaría a ser el centro de atención gracias a ella, han sido cinco meses impresionantes”.
-¿Te gustó ser su novio de ficción?
“Sí, porque Lyn es una persona increíble, además es una gran personalidad y he aprendido mucho de ella; quiero seguir trabajando a su lado en más proyectos”.
Eduardo Mejía
“No sé por qué todos se tomaron esto tan en serio, Lyn tiene una personalidad peculiar y le gusta hacer bromas como ésta”, nos dijo él

-¿Por qué tú no trataste de negar que tenían una relación?
“No podía rechazar a un ícono mexicano, siempre fue un honor estar con este mujerón y tenerla junto a mí, y más que me relacionaran con ella. Es mi novia en ficción, pero la novia de todo México en la vida real. No sé por qué todos se tomaron lo nuestro tan en serio, pues ella tiene una personalidad muy peculiar y le gusta hacer muchas bromas como ésta”.
-¿Cuándo estrenan el video?
“Lo lanzaremos el 11 o 13 de diciembre y esperamos que a la gente le guste ver nuestra boda y el famoso beso que siempre nos pidieron en las alfombras rojas, que será con todo permiso y respeto de Lyn Lo podrán ver en todas las plataformas digitales”, concluyó.
Eduardo Mejía
Lyn volvió a presumir su flexibilidad

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1195 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -