Lyn May ya no quiere aparecer en televisión por críticas a su físico
La exvedette confesó que las burlas que recibe desde hace años sí la han afectado.

Redes sociales | La exvedette aseguró que la han llamado fea y monstruo.
/Redes sociales
Lyn May confesó que las duras críticas y comentarios que ha recibido a lo largo de su vida, debido a su aspecto físico la han llevado a tomar una difícil decisión: ya no querer aparecer en televisión.
Y es que apear de que en diversas ocasiones ha asegurado que se aceptaba tal cual es, en una reciente entrevista que concedió al programa ‘Todo para la mujer’, reconoció que los señalamientos hacia su persona si la han afectado.
“Ya no quiero salir en la tele porque me critican mucho, porque soy muy fea, por las cirugías plásticas”, aseguró a la emisión radiofónica conducida por Maxine Woodside y Ana María Alvarado, quienes trataron de elevarle el ánimo.
Ve: Lyn May desenterró a su esposo ¡y dormía con su cadáver!
Sin embargo, Lyn advirtió que no se trata sólo de una percepción personal, pues en varios medios de comunicación; incluso en redes sociales es víctima de burlas por la forma de su rostro: “Me tiran horrible, que (parezco) monstruo, sí soy un monstruo, pero todo lo he hecho por el público, para estar bonita para el público”, agregó.
La famosa de 69 años, ha tratado de corregir los estragos que un mal tratamiento estético dejó en su cara, hace años, pero considera que a pesar de la notable mejora, los internautas no han sido amables con ella: “Me han quitado todas las bolas que tenía, me dejó muy guapa, perfecta; pero ya no quiero salir (en televisión)”.
Esta no sería la primera vez que admite que su apariencia física ha afectado directamente a su estado de ánimo, pues en abril del año reconoció, en ‘De primera mano’, que llegó a pensar en quitarse ella vida tras empezar a notar los estragos que le ocasionaron las inyecciones a las quese sometió hace más de 20 años.
Actualmente Lyn se encuentra en Acapulco, donde vive temporalmente junto a su madre y guardándose de la pandemia.
Ve también: Lyn May heredó en vida a sus hijas para evitar pleitos