LogoTVNOTAS
A la conductora le llovieron todo tipo de críticas, de hecho, hasta la llamaron 'usurpadora'. 
Espectáculos México
30 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Maca aprovecha ausencia de Adela Micha y se queda con su programa

A la conductora le llovieron todo tipo de críticas, de hecho, hasta la llamaron 'usurpadora'. 
 
Hace unos días Maca Carriedo se convirtió en tema de conversación, debido a que usuarios de redes sociales la llamaron: 'Usurpadora'. 
 
Todo comenzó porque en días pasados Maca tuvo que ocupar el espacio de Adela Micha, porque ésta, y por cuestiones de trabajo, no pudo realizar el programa 'La Saga', el cual poco a poco ha ido ganándose el cariño de la gente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saga (@lasagaofficial) el

 
"Ni se enojen porque estoy en este horario, no piensen que: 'Maca, por fin lograste tu cometido, Adela te dio su horario', no, Adela tuvo un contratiempo, tuvo una misión especial, estuvo ocupada de chamba que no estaba planeada, entonces, me toca la difícil tarea de llenar unos zapatos, que nadie puede llenar, nadie puede llenar un espacio que sólo puede llenar ella", dijo la rubia conductora.
 
 
"Relájense no me vayan a decir que es el horario de Adela, que qué hago yo aquí, que soy lo peor de 'La Saga', si eso piensan hoy, no lo vean, porque no van a ver a Adela a esta hora, me van a ver a mí, pero tenemos invitados también". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por maca_online (@maca_online) el

 
"Además, no me digan nada feo, piensen que me está viendo mi mami (...) sólo piensen que ustedes podrían estar de este lado (...) quien quiera se puede quedar y la va a pasar muy bien, porque de verdad, p*[email protected] no soy".