LogoTVNOTAS
Maca criticó a Lilly por sus comentarios sobre el aborto y además dijo: "¡su paso por el Senado sólo ha estado marcado de teatros!".
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @lillytellezg

Maca Carriedo contra Lilly Téllez: ¡Me parece poco inteligente!

Maca criticó a Lilly por sus comentarios sobre el aborto y además dijo: "¡su paso por el Senado sólo ha estado marcado de teatros!".
 
Maca Carriedo, de 33 años, es una comunicadora que abiertamente se ha declarado como lesbiana y que apoya los temas de los derechos de las mujeres, motivo por el cual se enfrentó en redes con la senadora y periodista Lilly Téllez, de 53, contra la que explotó, ya que Lilly reafirmó su postura en contra de la legalización del aborto.
 
Clasos e Instagram: @lillytellezg
 
 
-Maca, estuviste enfrentándote por twitter con Lilly Téllez...
"Es que ella se ha pronunciado de criminalizar a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo, y simplemente le he recordado que ella está en el partido Morena, es senadora gracias a una coalición, y la izquierda en todo el mundo ha luchado porque las mujeres tengan este derecho básico reproductivo". 
 
-No te parece su punto de vista...
"Yo le dije 'si tú no estás a favor del aborto está muy bien, no abortes tú, pero no quieras legislar como si estuvieras educando en tu casa'. Creo que no se puede meter en esas cosas, creo que aprovecharse de un cierto sector de la sociedad es muy bajo, pero bueno al menos yo no espero grandes cosas de ella como senadora y creo que su carrera política está en pañales, y si sigue así, así seguirá, porque su paso por el Senado solo ha estado marcado de teatros".
 
Twitter: @maca_online
 
 
-Te molesta su actitud...
"Es que es alguien que no entiende el movimiento feminista, no representa a la izquierda, y la gente no votó por ella, sino porque votaron al partido, pero no importa, cada vez su voz es más pequeña y así seguirá".
 
-¿Te parece mal que una líder de opinion dé estos mensajes?
"Me parece poco inteligente, sino está de acuerdo en el aborto y en el matrimonio del mismo sexo está bien, pero nos debería de respetar más a los mexicanos, porque no sé de dónde saca credenciales para estar en el Senado".
 
 
Twitter: @maca_online
 
Twitter: @maca_online