LogoTVNOTAS
Sus fanáticas heterosexuales se le fueron con todo a la querida conductora
Espectáculos México
07 de Marzo del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maca Carriedo es objeto de deseo de mujeres casadas, le tiran la onda

Sus fanáticas heterosexuales se le fueron con todo a la querida conductora.  ​

 
La que siempre habla sin pelos en la lengua es la talentosa Maca Carriedo, en medio de sus grabaciones, la conductora le propuso a sus seguidores en Instagram que le preguntaran lo que quisieran y de inmediato le llovieron preguntas de sus fanáticas bastantes aventadas.
 
Sus fanáticas heterosexuales se le fueron con todo a la querida conductora
 
Una de ellas le cuestionó: "¿Cómo llegaste a ser tan libre y que nada te importe?", a lo que Maca respondió: "No sé qué tan libre soy, lo que sí sé es que en mi familia siempre me dejaron claro que yo podía ser como se me antojara y que nada es imposible y tenían razón".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maca_online (@maca_online) on

 
De repente otra mujer le escribió: "No es pregunta, pero me encantas, que mi marido no lo sepa", a lo que la conductora no paró de reír y le dijo que la iba a acusar; otra de sus seguidoras le confesó que le encanta, pero es hetero, y Maca le respondió que tal vez no era tan hetero y le aconsejó no ponerse etiquetas en la vida.
 
"¿Crees que descubrir a los 40 que te gustan las mujeres es normal, luego de creerme tan hetero?", le cuestionó una seguidora más y la ahora actriz de Monólogos de la vagina le respondió: "Creo que amar a alguien, a quien sea, es normal".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maca_online (@maca_online) on