LogoTVNOTAS
Se cumple el peor de los escenarios para Maca.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

¿Maca fuera de Intrusos?

Se cumple el peor de los escenarios para Maca.

La conductora Maca Carriedo se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, esto debido a su participación en 'Intrusos' y su supuesta traición, a su amiga y jefa, Adela Micha.
 
Su calvario en redes, comenzó cuando Adela estalló en pleno programa contra ella, y es que Maca dejó de cumplir con sus cápsulas en 'La Saga', pero sobretodo no ayudó a Micha a promocionar dicha emisión cuando se incorporó al programa 'Intrusos'.
 
Posteriormente, la gente se quejó de los modales de Carriedo, pues en el primer programa de 'Intrusos', estuvo con los pies en la mesa durante toda la emisión.
 
 
El hecho más reciente, y lo que ha creado todo tipo de rumores, es la llegada de Atala Sarmiento a la emisión comandada por Juan José Origel, de hecho, en pasado jueves la exconductora de 'Ventaneando' ocupó el lugar de Carrie6do quien ya no apareció en el programa.
 
Desde entonces, se dijo que no aparecería más en el programa de espectáculos. Hoy, a días del incidente, se despejará la incógnita, pues ella misma, a través de Twitter, ha dado la respuesta en redes sociales.
 
 
A todos estos rumores, se suma lo escrito por el periodista Alex Kaffie, quien asegura que Maca se despedirá está semana de la emisión.
 
“Se rumorea que María del Carmen Carriedo Castillo [ @maca_online ], la miembro más joven de 'Intrusos' se despide de ese programa de espectáculos. Continuará con sus demás participaciones en televisión abierta y restringida.”, fueron las palabras del periodista en Twitter.
 
 

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

 
Es de resaltar, que minutos después de este mensaje, Maca contestó lo siguiente: