LogoTVNOTAS
guerreros 2020 macky mauricio barcelata pleito explotan
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Canal 5

Macky y Mauricio Barcelata calientan los ánimos en Guerreros 2020

La semana final del reality comenzó muy ardiente y Macky hasta les gritó a todos que se callaran.
Este lunes 14 de septiembre, dio inicio la semana final del reality Guerreros 2020, y quién no ha parado de generar polémica es la capitana de las Cobras, Macky González.
 
Esta vez a tan solo unos minutos de terminar el primer programa de la semana, Mauricio Barcelata no le cedió la palabra a la ex participante de Exatlón para hacer un reclamo sobre el juego.
 
guerreros 2020 macky mauricio barcelata pleito explotan
 
 
Esto comenzó a calentar los ánimos en el programa y los participantes de Leones y Cobras comenzaron a discutir en pleno programa en vivo, pues los Cobras no querían seguir con el juego ya que supuestamente estaban planeadas solo 3 jugadas y resultaron jugando más, debido al tiempo del programa que termina en punto de las 10:30 de la noche.
 
guerreros 2020 macky mauricio barcelata pleito explotan
 
 
Ante tantos dimes y diretes de ambos equipos, Macky estalló y gritó: “¡ya cállense todos!”, lo que le valió cientos de comentarios en contra por su actitud.
 
Mira aquí la discusión entre Macky y Mauricio:
 
Sin embargo, Mauricio continuó con el programa como estaba planeado y sin cederles la palabra comentó que estaban jugando sucio al querer reclamar algo que no tenía sentido, pues ‘El Tribunal’, ya había decidido que así sería el juego y solo querían perder tiempo para no realizar el juego.
 
guerreros 2020 macky mauricio barcelata pleito explotan
 
En medio de todo esto quedó la conductora Tania Rincón, quien no supo qué hacer ante la situación y no le quedó de otra más que aceptar lo que la producción indicó.