LogoTVNOTAS
Magaly Chávez sospecha que Alfredo Adame le habría sido infiel con Jessica Díaz
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Magaly Chávez sospecha que Alfredo Adame le habría sido infiel con Jessica Díaz

Magaly Chávez sorprendió a todos al revelar que Adame le habría sido infiel en el reality 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!'.
 

Magaly Chávez hizo una fuerte revelación ya que confesó, que tiene fuertes sospechas de que su 'amiga' Jessica Díaz sostuvo una relación con su expareja, Alfredo Adame dentro del reality de TV Azteca, 'Soy famosa, ¡Sácame de aquí!', donde el actor se coronó campeón y ganó 1 millón de pesos, pues alguien le contó una plática que ambos sostenían que la llevan a pensar en una posible traición.
 
A través de una entrevista para el programa 'Venga la Alegría Fin de Semana', donde la también exparticipante de 'Enamorándonos' confesó que alguien cercano de toda su confianza de le dijo que escuchó a Jessica preguntándole a Adame que si le iba a presentar a uno de sus hijos, acto seguido comentó.
 
"Saliendo de ahí, me entero por alguien que no creo que me mientan por mentir. No creo que eso le sirva, pero para nada. Y me dice: 'Magy yo me saqué muchísimo de onda. Te voy a platicar algo, porque yo me saqué muchísimo de onda y quiero saber si, sí es cierto’”, mencionó.

 
Magaly Chávez sospecha que Alfredo Adame le habría sido infiel con Jessica Díaz
 
 
Recordemos que Jessica Díaz, Magaly Chávez y Alfredo Adame hicieron una alianza dentro del reality para cubrirse las espaldas y llegar lo más lejos posible dentro de la competencia, por lo que conspiraban para enviar a la eliminación a sus compañeros y todo parecía indicar que habían forjado una buena amistad e incluso Jessica dejó en claro que siempre estaría por encima de todos su amistad con la modelo.
 
Continuó relatando: "Y me dijo (que hablando con Díaz le dijo) 'Oye sí me vas a presentar a tu hijo y no sé qué tanto' y le dijo él 'Sí claro'... Entonces empezaron a platicar y le dijo: 'No, no pero qué va a decir tu hijo, primero con el papá y después con el hijo: 'Me quedé de a seis'".

 

La modelo expresó que Jessica le habría estado exigiendo cosas fuera de lugar al actor, sobre todo cuando éste tendría algún detalle para con ella, entre otras cosas. Además, reconoció que posiblemente dicha relación se consumó dentro de la jungla de 'Soy Famosa, ¡Sácame de Aquí!', debido a que hay puntos ciegos que ni la audiencia, ni el resto alcanzan a ver.
 
Finalmente, la influencer reveló que, pese a que frente a las cámaras del reality show, ambas parecían ser buenas amigas, optará por alejarse de la actriz y Adame: "A mí quien me traiciona, lo único que puedo hacer es alejarme de esa persona. Yo no te voy hacer lo mismo porque caería en la misma porquería que ellos".
 
Magaly Chávez sospecha que Alfredo Adame le habría sido infiel con Jessica Díaz