LogoTVNOTAS
maite perroni koko stambuk boda
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ kokostambuk

Maite Perroni confiesa por qué no se ha casado a dos años de su compromiso

La pareja no llegará al atar, por ahora. 

Maite Perroni y Koko Stambuk iniciaron su relacion en 2013 y desde entonces la pregunta constante alrededor de la pareja ha sido sobre la fecha de la boda, sin embargo ninguno ha hablado al respecto. 
 
Tiempo después trascendió en medios que la actriz mexicana y el músico chileno se habían comprometido en matrimonio en el año 2018, por lo que la llegada al altar podría ser rápida. 
 
En medio de la pandemia por Covid se pensó que la pareja por fín se daría el ¡Sí, acepto!, sin embargo pareciera ser que los planes cambiaron y pues la artista reveló que no hay planes de boda proximamente. 
 
maite perroni koko stambuk boda
 
Recordemos que no es la primera vez que Maite Perroni decide dar un paso atrás antes de casarse, en una entrevista compartió que a los 23 años dejó plantado al novio, pues no estaba segura del matrimonio. 
 
"Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario", dijo Maite en entrevista para Ventaneando. 
 

 

La integrante de RBD negó tener planes de contraer matrimonio con su pareja: "Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse", detalló.  

 

 

 

Hace unos meses aseguró en una entrevista con Lourdes Stephen que está feliz por como vive su relación con el músico Koko Stambuk y que el matrimonio no es algo que le apure, pues en caso de hacerlo sería porque ambos así lo quieren. 
 
"Me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuviera lo esencial de la relación y el amor", dijo la cantante. La pareja se conoció mientras él producía el disco 'Eclipse de luna' en 2012.