LogoTVNOTAS
La ex RBD confesó que tenía anillo, novio, boda y casa pero huyó del compromiso al último momento.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @maitepb

Maite Perroni dejó plantado a su ex novio en el altar y no se arrepiente

La ex RBD confesó que tenía anillo, novio, boda y casa pero huyó del compromiso al último momento.
Maite suele ser muy reservada en su vida personal aunque esta vez decidió contar un poco sobre el por qué no ha decidido casarse con su novio Koko Stambuk.
 
Clasos
 
 
Yo le perdí el miedo al matrimonio a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no me caso’”, confesó la actriz.
 
Clasos
 
 
Sin duda, Maite ha mostrado que es una mujer tierna pero a la vez muy fuerte y así lo dejó claro al tomar la decisión propia de no casarse tan joven como un deseo personal, “me iba a casar y no me casé y no me arrepiento ni un segundo porque me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de ‘me tengo que casar y tengo que hacer lo que se dice que se tiene que hacer’ porque realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuviera lo esencial de la relación y el amor”, dijo en entrevista con Lourdes Stephen.
 
Instagram: @maitepb
 
Asimismo afirmó que de llegar al altar con su actual pareja, sería para celebrar su amor de una forma distinta, “si un día decidimos hacerlo va a ser porque queremos celebrar lo que ya tenemos y si no, no me afecta en ningún sentido, estoy súper bien y me siento sólida con lo que hay", declaró. Además reveló que le encntaría tener hijos con su novio.
 
Mira la entrevista completa aquí: