LogoTVNOTAS
¿A Maite Perroni le da avergüenza decir que perteneció a RBD?
Espectáculos México
25 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram y YouTube

¿A Maite Perroni le da avergüenza decir que perteneció a RBD?

Sin rodeos, la actriz habló de su pasado que tanto escándalo ha causado.

 
Todos la conocieron como la entrañable 'Lupita Fernández' en la telenovela Rebelde, pero después de ser protagonista de este proyecto despuntó su fama y Maite Perroni logró otras oportunidades.
 
¿A Maite Perroni le da avergüenza decir que perteneció a RBD?
 
Sin embargo, el pasado de Maite siempre sale a relucir y ahora le preguntaron si es que se avergüenza de que la relacionen con RBD, donde su fama creció.
 
 
¿Está arrepentida? Así respondió: "Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD, que fue un movimiento súperimportante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, entonces no me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar.
 
 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 
Nunca he negado de dónde vengo y qué mejor que venir de RBD (…) La verdad siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios, pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro".
 
 

A post shared by Dulce y Maite (@puedocreer) on

 
Entonces Maite dejó claro que se siente orgullosa de sus orígenes, aunque no es el caso de otros de sus excompañeros de la extinta agrupación, que hasta han manifestado su molestia de que los liguen a RBD.