LogoTVNOTAS
antonio aguilar flor silvestre nietas
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Majo y Susana Aguilar, las talentosas nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

No solo Ángela nació con la vena artística de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Aunque Ángela y Leonardo Aguilar son los nietos más famosos de del legendario Antonio Aguilar, existes otras dos de sus nietas que nacieron con el talento.

Antonio Aguilar Jr. tuvo dos hijas, Susana y Majo, quienes han crecido en la industria musical con su gran talento, pero de manera independiente a su familia.

Maria José es cantante y compositora, mientras que Susana destaca por grandes dotes musicales y esta estudiando actuación.
 
majo aguilar
 
 

María José Aguilar Carrillo tiene 26 años y es más conocida como Majo Aguilar, es cantante y compositora, cuenta con dos EP's, seis sencillos y varios videos musicales.

Sobre su familia dijo en una entrevista: "Es una bendición que ellos sean mi familia, ellos entienden lo que yo quiero hacer, porque ellos se dedican a lo mismo. Entonces si necesito un consejo puedo llegar a ellos, además como familia, como personas que admiro les puedo pedir un consejo".

Flor Susana Aguilar Carrillo cuenta con un voz muy peculiar, además estudia actuación y desea ser parte del mundo artístico tal como hicieron sus abuelos.
 
susana aguilar