LogoTVNOTAS
Decidió dejar atrás su vida en Miami, hasta cerró su negocio, pero Juan sólo dice que lo va a intentar
Espectáculos México
04 de Febrero del 2019 por Valeria García / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Maki lo deja todo por amor y vuelve a México para recuperar su matrimonio con Juan Soler

Decidió dejar atrás su vida en Miami, hasta cerró su negocio, pero Juan sólo dice que lo va a intentar.

Publicidad Kuxtal
 
Luego de que en noviembre del año pasado, Maki, de 44, y Juan Soler, de 53, anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio y te contamos que él le fue infiel, pues aprovechó que ella estaba en Miami, hace unos días Maki cerró su tienda para volver a México con Juan. Platicamos con una amiga de ella y esto fue lo que nos contó: 
 
Decidió dejar atrás su vida en Miami, hasta cerró su negocio, pero Juan sólo dice que lo va a intentar
 
-¿Qué ha pasado entre Maki y Juan?
"Desde que anunciaron su separación, Maki estaba decidida a no dejar a su marido para nadie, pues es el amor de su vida".
 
-Vimos que fueron de vacaciones...
"Sí, decidieron pasar las fiestas decembrinas juntos y se fueron a Vail, Colorado. Con la convivencia pudieron hablar y decidieron que sí querían estar juntos e intentarlo".
 
-¿Por eso fue que Maki cerró la tienda?
"Ella decidió que era lo mejor, pues le conviene para estar más cerca de su marido; además, a la tienda en Miami ya no le estaba yendo tan bien".
 
-¿Y por qué no lo hizo antes?
"Pues además de la tienda, a Maki le gustaba el estilo de vida que tenía en Miami, pero con el dolor de su corazón tuvo que tomar la decisión de dejarlo todo por ir tras Juan, pues entre ellos aún hay amor".
 
-¿Maki no le pidió a Juan volver a Miami?
"No fue una opción, pues ella sabe perfecto que Juan tiene ofertas de trabajo en México, por lo que es más sencillo para Maki empezar de nuevo y apoyarlo".
 
-¿Qué opinó Juan tras la decisión de Maki?
"Al principio no estaba muy convencido, pues significaba dejar su vida de fiestas y mujeres, pero aceptó porque ama a su familia, pues cree que echándole ganas los dos saldrán adelante como pareja. Después de todo, Maki le ha perdonado todo, incluso otras mujeres".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1151 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store