Maky 'cortó' a Enrique Hernández, pues sigue enamorada de Juan Soler

Maky ‘cortó' a Enrique Hernández, pues sigue enamorada de Juan Soler

Maky todavía ama mucho al padre de sus hijas.

Maky todavía ama mucho al padre de sus hijas.

/

TV NOTAS

Maky todavía ama mucho al padre de sus hijas.
TV NOTAS

El empresario corrió a los brazos de su ex Marcela Cuevas, para pasar el Año Nuevo.

Aunque desde el mes de noviembre se dio a conocer que Maky, de 44 años, mantenía una relación con el empresario Enrique Hernández-Pons, de 40, fue la actriz quien decidió dar tregua para pasar estas fechas al lado de su familia. Platicamos con una amiga de la argentina, quien nos contó que fue ella quien terminó la relación, porque sigue enamorada de Juan Soler.

TVNOTAS
Ellos llevan una buena amistad, por el bien de sus hijas.

-Vimos que Maky festejó el Año Nuevo en las playas de Uruguay...

“Sí, pero no la pasó del todo feliz”.

-¿Por qué lo dices?

“Lo que pasa es que después de su separación con Juan Soler, tras 16 años de matrimonio, Maky empezó a salir desde hace más de un mes con Enrique Hernández-Pons, el heredero de una empresa de productos orgánicos; pero aunque todo marchaba bien y ella estaba feliz porque él la trataba como reina, Maky decidió terminar con la relación”.

-¿A qué se debió?

“Para empezar, Maky vive en Miami y Enrique en la CDMX, así que se turnaban, él para ir a verla allá y ella para venir, pero a Maky le resultaba muy complicado tener que dejar a sus hijas para poder estar con él de tiempo completo, y eso tampoco le gustó a Enrique”.

-¿A qué te refieres?

“Él quiere una mujer a su lado que lo acompañe a sus viajes y a sus cosas, no le gustó ver a Maky sólo cuando ella podía”.

-Pero él sabe que ella es mamá...

“Enrique entendía que ella es madre de familia y que debía dedicarse a sus hijas, pero también la quería como pareja, y para Maky su prioridad, sin duda alguna, son sus hijas”.

-¿Y luego?

“Maky se empezó a sentir presionada, porque Juan también le reclamaba el hecho de que ella dejara a las niñas, aunque ambos comparten y se dividen tiempo con sus hijas. Además, Maky tenía dudas”.

-¿Qué tipo de dudas?

“Pues de que, literal, como reza el dicho: ‘Amor de lejos, amor de pen...’, y a pesar de que se llamaban a diario y se escribían mensajes, ella sabe que él es un millonario muy cotizado y no sabía qué tan seria era la relación, pues también requiere dedicación”.

-¿Qué pasó después?

“Maky estaba muy ilusionada, pero es más fuerte su amor maternal y, sinceramente, no ha superado a Juan. Ella nos ha dicho que es el amor de su vida; por la manera en que habla de él, aún lo ama, ésa es la verdad”.

TVNOTAS
Eran una de los matrimonios más sólidos.

-Entonces ¿ella terminó la relación?

“Pues sí, habló con Enrique, le dio las gracias por hacerla conocer un mundo de ilusión y tratarla tan bien, pero que ella no estaba segura de lo que sentía por él y le pidió un tiempo”.

-¿Enrique qué le dijo?

“Que ella también merece sentirse amada, pero la comprendió, se despidieron y quedaron como amigos. Pero él tampoco se tardó, de inmediato buscó a su ex, Marcela Cuevas, y pasaron Año Nuevo juntos en Acapulco”, concluyó.

TVNOTAS
Enrique buscó a su ex, Marcela Cuevas, y pasaron Año Nuevo en Acapulco

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1198 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -