LogoTVNOTAS
Maky habla de Juan Soler
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maky habla por primera vez de la nieta de Juan Soler

La exactriz también rompió el silencio sobre la nueva pareja sentimental de su ex. 

El pasado mes de marzo, el actor y conductor Juan Soler aseguró ser el hombre más feliz del mundo tras convertirse en abuelo; esto luego su hija Valentina diera a luz a la pequeña, Alfonsina. 
 
Aunque Soler tenía planeado viajar a su natal Argentina, donde reside la joven, para poder estar presente al momento de su llegada, la pandemia se lo impidió y no fue hasta hace unas semanas que por fin pudo conocer a su primera nieta, incluso compartió el momento en sus redes sociales. 
 
A través de esta misma plataforma, la exesposa del galán de telenovelas, Maky habló por primera vez sobre el nuevo miembro de la familia y en una dinámica con sus seguidores reveló si ya conoce  a la recién nacida. 
 
Maki expareja de Juan Soler
 
 
En una sesión de preguntas y respuesta, los fans de la conductora la cuestionaron sobre la nieta de su ex y aunque dijo todavía no tener el gusto de conocerla, espera que esto suceda muy pronto: “¡No, pero mis hijas regresaron enamoradas de ella. Dicen que es la bebé más hermosa del mundo, y yo amo a Valentina, la hija de Juan, así que prontito la conoceré”, dijo. 
 
Además, rompió el silencio sobre la actual relación sentimental de Juan y contó de cómo se siente al respecto: “Tuvimos momentos maravillosos juntos y hoy somos grandes compañeros. Él está en pareja hace varios años y es muy feliz y yo disfruto mi libertad”, agregó.  Por último, aseguró que no le ha dado el visto bueno a la novia del padre de sus hijas, pero también explicó que no tendría por qué hacerlo, pues mientras haga feliz a Juan, para ella está más que aprobada: “Mientras él la apruebe jajaja está muy bien para mí”, finalizó.
 
Maky habla sobre la novia de Juan Soler