TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque ya se habían separado por las infidelidades de él, Maky insiste en recuperarlo.
Espectáculos México
01 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, TVNotas e Instagram

¡Maky Soler regresa a México para salvar su matrimonio y toma otra radical decisión!

Aunque ya se habían separado por las infidelidades de él, Maky insiste en recuperarlo.

Publicidad Kuxtal
 
A finales de noviembre Maky y Juan Soler, una de las parejas consentidas del medio del espectáculo, anunciaron sorpresivamente su separación luego de 15 años de matrimonio; la noticia le cayó como balde de agua fría a todos, pues eran un modelo de la "familia perfecta".
 
Aunque ya se habían separado por las infidelidades de él, Maky insiste en recuperarlo
 
Aunque poco después descubrimos la verdad tras su separación y nos enteramos que él tenía una amante, pues una amiga de ambos lo confirmó: "Uff, no sólo una, sino varias veces (le fue infiel), y ella siempre lo supo, solo que se hacía de la vista gorda, porque como sea, viviendo juntos, él no podía hacer algo más, pero en cuanto Juan se mudó solo a México, Maky ya no tuvo el control de la situación como antes".
 
Es por esto que semanas más tarde, Maky tomó una radical decisión que cambiaría todo, ya que regresó a México para salvar su matrimonio.
 
 
Al parecer ambos han puesto de su parte para que las cosas funcionen. Primero pasaron las vacaciones decembrinas en familia, con un viaje a Vail, Colorado en compañía de sus hijas. Luego se les vio juntos a Maky y Juan en el cumpleaños del actor (el pasado 19 de enero).
 
Finalmente, Maky decidió mudarse de Miami a México, por lo que cerró su negocio: "¡Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta on line y seguir con todo en México!", es parte del mensaje de Maky, mismo en el que además agradece a Juan.
 
MAKY LO HIZO TODO POR AMOR Y VOLVERÁ A MÉXICO, CON ESTE MENSAJE LO CONFIRMA