TVNotasLogoTVNOTAS

Hablamos con la actriz y conmovida nos contó su aportación.
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Malillany Marín crea conciencia sobre apoyo que se debe dar a personas con algún tipo de adicción

Hablamos con la actriz y conmovida nos contó su aportación.
Publicidad Kuxtal
 
En la actualidad, pocas personas se dan a la tarea de apoyar a las personas que lamentablemente sufren algún tipo de adicción, ya sea al alcohol a las drogas; y el índice se dispara. En su batalla interminable de estos seres humanos hay siempre la esperanza de cambiar las mismas por una vida feliz y llena de logros. Fue la propia actriz Malillany Marín, quien a través de un video a un Centro de Rehabilitación envía a los internos, un conmovedor mensaje de que pueden salir de esa situación, que son seres humanos que requieren amor y apoyo. 
 
Hablamos con la actriz y conmovida nos contó su aportación.
 
La conductora, se muestra bastante conmovida y con palabras de aliento tanto para éstas personas como para la familia. Platicamos con la güera sobre el tema y esto nos dijo:
 
-Malillany escuchamos a través de un video, que apoyas a las personas que sufren algún tipo de adicción...
“La adición es una afección grave, puede ser alcohol, drogas, juegos, sentimientos. Es algo donde las personas necesitamos solidarizarnos, incluir, darnos la mano y estar al pendiente, todos somos hijos e Dios. Que una persona sea 'adicto', no significa que sea un mal ser humano; por el contrario, es alguien que necesita; no que le facilitemos los medios, para seguir, se debe poner límites; pero es importante extender la mano. Esas personas sientes que viven situaciones que los rebasan; se debe apoyar, no criticar, ayudar y decir que sí se puede”.
 
-¿Alguna vez has conocido a alguien allegado a ti que ha padecido lo anterior? 
“Considero que todos necesitamos de todos, quien no se detenga para escuchar; no se trata de sacar a alguien que viola el alcoholímetro, ni se trata de dar tragos, debemos ser más bien un hombro que se les debe apoyar para salir. Como seres humanos hay que estar unidos. Le agradezco a Dios permitirme ser una imagen pública para hacer conciencia. Nadie sabe lo que cada uno tiene en su corazón, Lo que está en mis manos, sí lo hago”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

 
-Hay muchos centros de apoyo, ¿Qué has aportado tu? 
“Recomiendo que vayan a clínicas, lo sé por madres que llevan a sus hijos y han salido adelante. Lo que necesita esta gente no es que le demos la espalda sino el frente. Hay que crear conciencia y eso es lo que nos falta a muchos”. 
 
-Veo que los motiva, ¿Es de tu parte alguna forma de darles luz en medio del infierno que viven? 
“Sí, no se debe tomar a la ligera, éstas personas nos necesitan, es mi opinión, no tengo la experiencia pero tengo las ganas de ayudar. Les digo a las personas que pasen por esto, hay que refugiarnos en Dios, Buda, La Virgen de Guadalupe; en lo que crean es válido”. 
 
 
-A parte de ser una mujer tan ocupada, hija, conductora, actriz, ¿Cómo te das tiempo para apoyar este tipo de labores? 
“Busco el tiempo, yo les digo a éstas personitas, que busquen ayuda, que crean en ellos mismos, ¡sí se puede! Hay que darse el tiempo para los demás. Soy una mujer ocupada sobre todo cuido de mi mami Raquel pero ambas buscamos el tiempo. Hay momentos para uno mismo, también tenemos problemas y solucionarnos pero no hay que olvidarnos de quien o quienes la pasan mal. El ayudar ¡engrandece! Es lindo irse a dormir con la bendición de Dios”. 
 
Hablamos con la actriz y conmovida nos contó su aportación.
 
-En diversas formas te muestras de una forma altruista...
“Soy imperfecta, pero no soy quien para juzgar, hay que respetar la individualidad de cada quien, no se debe juzgar, ser respetuoso y tocar a la gente con amor, cariño y respeto. Quiero pedirle eso a todos los lectores a la gente, hay que unirnos, se viven tiempo difíciles y no hay nada que el amor no pueda vencer. Así que a echarle ganas”, concluyó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on