LogoTVNOTAS
Malillany Marín le llevó flores a la virgen pues siente un gran amor por ella
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram

Malillany Marín le llevó flores a la virgen pues siente un gran amor por ella

La actriz nos dejó claro que no existe una ocasión especial para que ella le rinda a la virgen... 

Publicidad Kuxtal
Captamos a Malillany Marín llevándole flores a la Virgen de Guadalupe, así que llamamos a la guapa actriz para saber cuál fue el motivo del mismo, sí cumplía alguna manda, curó a alguien la Virgen, y nos sorprendió el saber que ella es fiel devota y nos aseguró que no existe algo especial para demostrarle su amor y agradecimiento por tanto que le ha dado...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

-Mali, le llevaste flores a la Virgen, ¿Algún motivo en especial?
 
“No, para nada, mira yo he sido devota de nuestra 'madre', desde siempre, pero como fieles, claro que se tiene el 12 de diciembre para honrarla y venerarla, pero en mi caso, debo amarla y agradecerle a diario por tanto que me ha dado, rezo por la mañana, por la noche, a toda hora, no tengo fecha ni hora en especial”.
 
-¡Qué bien!...
 
“Sí, me siento realmente agradecida como te menciono por darme salud a diario, por permitirme cuidar de mi mami a quien también le da salud, a diario me proporciona bienestar, trabajo, dicha. Con tan sólo el hecho de estar viva y con salud, gozar de mi familia, de mis amistades, con esto, ¡tengo todo!”.
 
-Te vimos muy acompañada...
 
“Sí con mi mami, Raquel así como mi amigo el cirujano Juan Carlos, somos fieles de nuestra virgencita, así tal y como planeas salir con amigos a tomar un café o degustar una gran cena, de la misma forma, planeamos salir a visitar a nuestra Virgen”.
 
-¿Qué le pediste?
 
“Más bien como menciono le agradecí todo lo que me da, pero claro que también en agradecimiento le llevamos flores. Le pedí por mi tranquilidad, porque llene de amor mi corazón, el de la gente, que hoy en día hace falta más amor en la vida, que guerrar, peleas, discusiones, tanta crueldad. Le pedí que protega a mi madre terrenal, que cuide a mis amigos, que me provea el pan de cada día y me siga brindando la oportunidad con mi trabajo de seguir apoyando a la gente y transmitiendo el mensaje”.
Instagram
-Me cuentas que fuiste por la parte de atrás del cuadro donde esta guardada nuestra Virgen...
 
“Sí, fue una experiencia única, ni siquiera tengo palabras para describirte la paz, el amor, la emoción que me dio llegar a la parte de atrás y detrás del muro puse mi mano, sentí algo ¡increíble!, se siente su amor, su protección, fue tal la emoción que no pude contener las lágrimas”.
 
-¡Una linda experiencia!...
 
“Sí, a mí me gusta vivir la vida de esta forma, conectarme con el amor, con la naturaleza, con todo lo que gira en mi entorno y me brinda paz a mi alma”, concluyó. 
Instagram