Malillany Marín ya no recurrirá a sus óvulos congelados por una poderosa razón

Malillany Marín ya no recurrirá a sus óvulos congelados por una poderosa razón

Malillany Marín había congelado sus óvulos durante la pandemia para utilizarlos en un futuro.

Malillany Marín no utilizará sus óvulos

Malillany Marín confesó que ya no utilizará sus óvulos congelados

/

Redes Sociales

Malillany Marín ya no utilizará sus óvulos congelados por una poderosa razón
Redes Sociales
  • La actriz de 41 años siempre ha manifestado su deseo de ser madre.
  • Malillany Marín externó que aún no encuentra a la persona ideal para formar una familia.
  • La cubana no detalló lo que pasará con sus óvulos, ahora que decidió ya no usarlos.
  • Según la ciencia, tanto los óvulos como los embriones no tienen fecha de caducidad.
Hace un tiempo, Malillany Marín dio a conocer que había congelado algunos de sus óvulos para tener la posibilidad de ser madre, en caso de que no llegase ‘la persona indicada’ a su vida, sin embargo, la famosa actriz ha decidido descartar esa posibilidad por una poderosa razón.
En entrevista para diversos medios de comunicación, la celebridad de 41 años confesó que, tras congelar sus óvulos, se sintió un poco arrepentida, pues afirmó que le gustaría tener a su hijo de manera natural por su religión.
“He congelado óvulos, pero la verdad, después de que los congelé, pues he pensado que soy alguien católica, toda mi familia lo es, vengo de mamá y papá, y a mí sí me gustaría que fuera, si decidiera tener bebés, de esta manera (natural)”, manifestó Marín.
Asimismo, mencionó que sus óvulos están resguardados en Estados Unidos y que hasta había comprado donadores para tener la oportunidad de maternar, sin embargo, detalló que todo ese proceso representó un desgaste emocional.
“Lo hice en la pandemia, es costoso, sobretodo es muy agotador a nivel sentimental, a nivel energía, porque esa bendición de dar vida que tenemos las mujeres, cuando lo haces de una manera que no es, te estás preparando tanto que te sientes responsable de todo”, indicó.
Malillany Marín afirmó que la idea de congelar sus óvulos surgió de la posibilidad de ser madre soltera, sin embargo, recalcó que ahora lo ha pensado mejor y se dio cuenta que, para ella, nacer en una familia ‘normal’ es algo sumamente importante.
“Fue en un momento donde me vino esa idea, donde quise tenerlos, por si me decidía dar el paso sola, luego me doy cuenta de qué tan importante fue mi papá. Entonces, yo, en lo personal, que mi familia es un poquito más metódica, creo tanto en Dios y me sentí como ‘¿Dónde está la mano de Dios en todo esto?’”, expresó.
Malillany Marín
Malillany Marín siempre externó su deseo de ser madre, por lo que pensó en congelar sus óvulos para lograrlo, sin embargo, ahora quiere hacerlo de manera natural por su religión.
Sobre su vida sentimental, la actriz señaló que ella continúa “soltera hasta que esté casada” y que sigue en búsqueda de aquella persona con la que pueda formar una bonita familia: “Soltera hasta que esté casada, espero que haya muchos candidatos”, comentó.
Recordemos que Malillany Marín ha estado en tres relaciones donde la han propuesto matrimonio, sin embargo, nunca se concretó nada oficial, lo que habría sido una de las razones para congelar sus óvulos, pues siempre ha manifestado su deseo de ser madre.
Aunque la actriz no dijo nada sobre lo que pasará con sus óvulos, ahora que ya ha descartado la posibilidad de utilizarlos, la ciencia menciona que estos se pueden guardar de manera ‘indefinida’, pues no tienen fecha de caducidad.
Malillany Marín
Hasta el momento, Malillany Marín ha tenido tres relaciones que le han propuestos matrimonio, no obstante, nada se concretó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -