LogoTVNOTAS
Maluma causa asco en redes gracias a foto besando a su mamá
Espectáculos México
12 de Mayo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Maluma causa asco en redes gracias a foto besando a su mamá

La instantánea perturbó a algunos usuarios quienes le dijeron que su comportamiento “no era normal”… 

Publicidad Kuxtal
A Maluma se lo acabaron en redes sociales por algo inimaginable, pues el cantante quiso verse muy efusivo a la hora de felicitar a su mamá, pues en su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece dándole un beso en la boca a su madre, lo que desagradó mucho a sus seguidores, quienes lo acusaron de tener “complejo de Edipo”, es decir, estar enamorado de su madre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Feliz Día amor de mi vida. Feliz Día de la Madre”, fue lo que escribió el colombiano junto a la polémica foto, la cual logró más de 14 mil “me gusta”.
 
Pero hubo muchos comentarios para el artista, pues varios usuarios escribieron: “Qué c*rajos”, “Eso no se hace”,“Por favor yo te ayudo a resolver ese Edipo”,“¿Y le das el beso así a tu madre?”,“No me molesta quien lo hace pero no besaría a mi madre en la boca”.
<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BxYApg2n2D-/" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:16px;"> <a href="https://www.instagram.com/p/BxYApg2n2D-/" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0
¿Tú que opinas del tremendo beso que le dio Maluma a su mamá?
 

Madonna y Maluma revelan la portada de su nuevo sencillo