LogoTVNOTAS
christian nodal mamá cristy familia covid-19
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Christian Nodal celebra estar libre Covid-19 y se reencuentra con él

Christian Nodal recibió el mejor regalo de cumpleaños, volver a ver a su madre.
El pasado 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22 y aunque parecería que su familia no iba a poder estar presente debido al Covid-19, parece que no fue así, pues pudieron reunirse con él para festejarlo, o por lo menos su mamá.
 
Y es que lamentablemente el virus llegó al hogar de la familia de cantante y aunque Cristy Nodal, madre del cantante, no detalló los miembros de la familia que tuvieron la enfermedad, en Navidad y Año Nuevo agradeció el apoyo de los fans de su hijo para superar el mal.
 
Esta vez, en videos compartidos en Instagram, se puede escuchar la voz de su mamá cantándole las tradicionales ‘Mañanitas’ junto a Belinda
 
Así celebró Christian Nodal su cumpleaños junto a su mamá y Belinda:
 
 
La señora estaba contenta de poder pasar este tiempo junto a su hijo y en un video se le escucha decir: hermoso, es video bebé jaja mi niño”, pues el cantante pensaba que su mamá le estaba tomando una foto junto a su pastel y gorrito de cumpleaños.
 
christian nodal mamá cristy familia covid-19
 
 
En días pasados, la señora Silvia Cristina Nodal reflexionó sobre su experiencia con el virus, pues lamentablemente, un miembro de la familia falleció debido a esta enfermedad, “2020, me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho qué festejar, duele el alma, la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la Tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”, escribió.
 
christian nodal mamá cristy familia covid-19
 
Recordemos que el 24 y 31 de diciembre la familia de Nodal no pudo acompañar a su hijo con la familia de Belinda para pasar las fiestas, debido a su contagio de Covid-19.
 
Así anunció que había Covid en su familia: