LogoTVNOTAS
Mamá de Eleazar N se siente mal y cancela entrevista
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2020 por María Montoya / Foto: Luis Pérez, Instagram

Mamá de Eleazar N cancela entrevista

Doña Melissa Sánchez le mandó una estampita de la Virgen de Guadalupe a su hijo para que le rece.

La mañana del día de hoy  23 de noviembre a las 10 de la mañana, Melisa Sánchez, mamá de Eleazar N atendería sólo a tres medios de comunicación, entre ellos TVNotas, para dar sus primeras declaraciones sobre la situación que vive su hijo. Sin embargo debido a su delicado estado de salud tuvo que cancelar la cita, por lo que mandó este mensaje.
 
 
 
Sin duda Doña Melissa Sánchez ha pasado días muy difíciles desde que su hijo está en prisión preventiva por ser acusado de haber agredido físicamente a su novia Stephanie Valenzuela, no obstante, ha buscado la manera de estar en comunicación con él. Un amigo del actor nos contó.

¿Qué hay de cierto que la mamá de Eleazar no ha podido visitarlo en la cárcel?
 
“Así es. Aunque ella daría la vida por poderlo ver y consolar esto no es posible. Primero porque la señora está muy delicada por la diabetes que padece y luego por ser mayor de edad. Desde que inició la pandemia está prohibida la entrada a mayores de edad al penal para evitar contagios, pues como sabemos son grupos de alto riesgo”.
 
Eleazar N 2 está en la cárcel
 
¿Quiénes han ido a verlo?
“Su hermana Zoraida ya estuvo ahí y uno de sus hermanos fue pero no lo dejaron pasar porque no se había hecho el trámite necesario, también lo han visitado algunos amigos, de hecho, doña Meli le pidió a uno de ellos que le entregara una estampita de la Virgen de Guadalupe y que le dijera que rezara mucho para que la Virgen le ayude a resolver sus problemas, como no puede estar en contacto con él, también le mandó muchos besos. Ella está muy triste por lo que está pasando pero tiene fe en que las cosas se solucionarán”.
 
Eleazar N 2 está en la cárcel