LogoTVNOTAS
Mamá de Geraldine Bazán ¡no conoce a su nuevo yerno!
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Ventaneando

Mamá de Geraldine Bazán ¡no conoce a su nuevo yerno!

Doña Rosalba Ortiz fue sincera sobre su relación con el nuevo novio de su hija.
Luego de que en TV Notas te revelamos la identidad del nuevo novio de Geraldine Bazán, la madre de la actriz, ya se había pronunciado sobre el tema, sin embargo, esta vez dejó con la boca abierta a todos los reporteros, pues hizo una confesión sobre Luis Murillo, la nueva pareja de su hija.
 
Y es que ante los cuestionamientos sobre él, Doña Rosalba Ortiz confesó que aún no conoce a su nuevo yerno pese a que la pareja ya lleva un año de relación, pues recordemos que fue en julio de 2020 cuando en TV Notas destapamos su romance y ya llevaban 3 meses de noviazgo.
 
No, todavía no (lo conozco), cuando me lo presenten yo les platicaré. Ya lo vi en una foto pero no lo conozco personalmente pero bueno, supongo que mi hija sabe escoger bien aunque después le salen… sabe con quién se casa pero no con quién se divorcia”, reveló la madre de la actriz en entrevista con varios medios de comunicación.
 
Así habló la mamá de Geraldine:
 
 
En la misma entrevista, Doña Rosalba aceptó que la estabilidad de sus nietas es su prioridad y continuó lanzando indirectas para el ex de su hija, quien fue captado recientemente por paparazzis junto a sus pequeñas, “Lo que me interesa es la estabilidad de mis nietas, no que las estén exhibiendo ahí en paparazzis”, sentenció.
 
Mamá de Geraldine Bazán ¡no conoce a su nuevo yerno!
 
 
Por último, Doña Rosalba cambió de tema y pidió que la gente y los medios de comunicación le den una oportunidad a su ahijado Eleazar Gómez para relanzar su carrera como cantante, pues tras estar en prisión, busca rehacer su vida.
 
Mamá de Geraldine Bazán ¡no conoce a su nuevo yerno!