LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Mamá de Verónica Castro dice estar 'malita'

La mamá de Verónica Castro llamó al estilista a Alfredo Palacios para felicitarlo por 29 años de programa.

El conductor Alfredo Palacios celebró 29 años de su programa 'Salud y Belleza', durante el festejo recibió la llamada de doña Socorro, madre de Verónica Castro. 
 
 
Recordemos que Palacios tiene un distanciamiento con La Vero, que según él fue por una cosa tonta “porque hablamos de otra persona y no tiene trascendencia de nada, pero quizá en ese momento yo no estaba, no tenía el humor para aguantar la respuesta”.
 
Clasos
 
Y aunque no se lleva con la actriz, no es así con doña Socorro Castro quien le llamó para decirle: “Alfredito, te habla la más humilde de tus admiradoras, mi vida (...) Pues ando malita, hijo, sigo malita, muy malita, pero pues ya la edad se me vino encima bien fuerte hijo, este... y pues los dolores de los huesos y todo se me ha complicado, pero pues ahí la llevo mi vida, pero pues yo te sigo adorando enferma o sana”.y muy orgullosa, la vida continúa, yo voy a ser feliz le guste a quien le guste y a quien no, pues no me siga ya no me vea (...) esa foto ha causado tanto revuelo que si estoy enseñando mucho y es porque soy libre y puedo hacer lo que se me da la gana”.
 
Clasos
 
Finalmente, dijo que es libre, se ama como es y ha aprendido mucho, pero todo ha valido la pena; además se encuentra cerrando un ciclo en su vida.