LogoTVNOTAS
Zoraida Gómez recibió fuertes críticas
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mamá de Zoraida Gómez habla sobre el polémico beso entre su hija y Vicente Fernández

Hace unas semanas la actriz causó polémica al revelar que vivió su primer beso con el Charro de Huentitán. 

El fallecimiento de Vicente Fernández, no solo causó gran dolor a su familia, también a todas aquellas personas, fans y famosos que pudieron conocerlo a través de su música o que compartieron alguna experiencia especial con él. 
 
Sin embargo, hubo una actriz que causó gran polémica por la inusual manera en la que se despidió del charro, se trata de Zoraida Gómez quien, reveló que siendo apenas una niña, don Vicente le dio su primer beso, incluso publicó una fotografía del momento. 
 
Como era de esperarse, la actriz fue el blanco de cientos de críticas, mismas que ahora su madre, doña Melissa Sánchez, ha decidido enfrentar. 
 
Vicente Fernández y Zoraida Gómez
 
 
 
En un reciente encuentro con los medios, la madre de ‘Zori’, como es llamada de cariño, recordó que besar en la boca era la manera en al que don Chente expresaba su cariño, por lo que no vio nada malo en la publicación de su hija: “Él siempre besaba en la boca y así besaba a todo el mundo, a todo el que se deja, yo nunca me dejé, pero si no me hubiera besado igual”, dijo. 
 
Además, aseguró que no sólo el charro tenía la costumbre de besar a las personas cercanas en los labios, pues según ella, hasta  El potrillo lo hace actualmente: “Vicente Fernández (a su familia) los besa, hombres, mujeres, él besa en la boca y Alejandro hace lo mismo”, concluyó.
 
Madre de Zoraida la defiende