LogoTVNOTAS
Mane y Kelvin compartirán la suite presidencial
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Manelyk Oficial

Mane se cansó de ser buena en La Casa de los Famosos tras desplante de Kelvin

Momentos más tarde, Manelyk y Kelvin ya se reconciliaron ¡y se van juntos a la suite presidencial!
Desde la salida de Roberto Romano, Manelyk está molesta con su compañero Kelvin tras haber recibido un desplante de su parte al no haberla querido abrazar y le gritara, “ya no te voy a abrazar para que se te quite”.
 
Es por ello que Mane había estado muy molesta con él y cuando Kelvin quiso ayudarle con algunas tareas de lavandería, Manelyk simplemente no lo permitió y molesta le dijo, “tú no me hables, porque eres un grosero, majadero, igualado, pelado”.
 
Por lo que Kelvin explicó a sus amigos, “ahora sí no me gustó esa actitud que mostró Mane hacia mi” pero ella lo interrumpió y gritó, “quédate con tus p*nches abrazos, ni quien quiera” y pese a estas palabras, momentos después, Kelvin le insistió en ayudar, aunque la respuesta fue negativa por parte de Mane y le dijo, no me hables igualado. Que no (me ayudes) Kelvin, estoy harta de tus groserías. Haz lo que te dé tu regalada gana”.
 
Mane y Kelvin compartirán la suite presidencial
 
 
Cansado de las palabras de Manelyk, Kelvin le dijo, “pues me voy”, mientras se retiraba de la habitación y la exshore le gritó, “pues lárgate por donde viniste” y él salió de la recámara diciéndole, “¡grosera!”
 
Así se originó la pelea entre ambos:
 
Al día siguiente, Mane le preguntó a Kelvin si ella llegara a ser expulsada si se pondría triste por su salida y él le respondió que no, por lo que reformularon la pregunta y le preguntó en la escala del 1 al 10 cuánto la extrañaría por lo que Kelvin respondió que un 8. Mientras hacían el desayuno, Gaby los interrumpió y les dijo, “ustedes son una novela”, mientras que Alicia comentó que aparentemente son como el agua y el aceite, “aparentemente son diferentes pero hay una cosa ahí muy fuerte”.
 
Kelvin le confiesa a Mane que no se pondría triste por su salida:
 
Momentos después Mane le contó a Cristina y a Gisella el desplante que le hizo Kelvin y confesó que ¡se cansó de ser linda!, “le dije, ‘güey, qué mi*rda, así como tú eres de mi*rda conmigo, entonces yo voy a ser de mi*rda contigo’ porque yo soy superlinda con él, ahora, yo no soy así, entonces voy a ser igual como con todos los demás”.
 
Mane se cansa de ser buena:
 
 
Esta tarde, los famosos tuvieron una actividad en donde tenían que romper un bloque de hielo, por lo que a Mane se le ocurrió poner el calor de sus glúteos en el bloque para que al mismo tiempo Kelvin pudiera romperlo y alcanzar el objetivo, lo que para sorpresa de todos sí pasó y ganaron el reto, por lo que después para hacer las paces, Kelvin le regaló un corazón de hielo y se reconciliaron con un abrazo fuerte.
 
Mane y Kelvin compartirán la suite presidencial
 
Al final del día, Kelvin resultó el líder de la semana por lo que pudo invitar a Mane a pasar la noche juntos en la suite presidencial, lo que causó la sorpresa de la exshore pero con mucho gusto aceptó la invitación del atleta por lo que después de conocer la suite en la que podrán descansar durante toda la semana, Mane cantó, “amiga mía sé que estoy quitándote al hombre de tu vida”.
 
Mane y Kelvin compartirán la suite presidencial
 
Kelvin elige a Mane para pasar la noche juntos en la suite presidencial: