LogoTVNOTAS
Roberto Romano llora al ser expulsado de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube/ TikTok

Roberto Romano sale de La Casa de los Famosos ¡Alicia está desconsolada!

Roberto Romano fue el séptimo expulsado del reality este lunes y rompió en llanto al recordar todo lo que hizo.
Roberto Romano se convirtió en el séptimo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ luego de haber quedado sentenciado junto a Manelyk y Verónica Montes.
 
Verónica Montes estuvo a punto de abandonar la casa pues tuvo 48% de los votos del público que deseaba su salida, mientras que Roberto Romano tuvo 49% y Manelyk tan solo el 3% de los votos.
 
Durante su estancia en el reality de Telemundo, Roberto se caracterizó por ser uno de los integrantes más polémicos desde que inició coqueteos con Kimberly Flores que desataron miles de comentarios en redes sociales.
 
Roberto Romano llora al ser expulsado de La Casa de los Famosos
 
 
Y otra de las situaciones que lo puso en el ojo del huracán fue cuando coqueteó al mismo tiempo con Alicia Machado y con la ex Miss Universo sí llegó a los besos, por lo que tenía una estrecha relación con ella.
 
Es por esto que Alicia quedó deshecha al saber que Roberto había sido el eliminado de la semana y rompió en llanto, por lo que de inmediato acudieron Cristina y hasta Gaby Spanic con quien recientemente protagonizó una pelea para consolarla.
 
Sobre su reacción, Alicia le comentó a Verónica que no era nada personal contra ella y que está feliz de que se haya quedado sino que simplemente estaba muy triste porque Roberto se había ido, y Verónica lo entendió diciendo, “así me pasó a mí”, lo que internautas interpretaron que se refería a Jorge Aravena cuando fue expulsado y ella lloró por su salida tras haber sido muy cercanos en el reality.
 
Alicia está desconsolada:
 
 
Recordemos que Roberto tenía miedo de salir luego de tomar como amenaza las palabras de Celia Lora sobre que ella podía hacerle más daño afuera, por lo que en los momentos de su salida se mostró en shock y hasta lloró, “muchas cosas sobre todo bonitas, muchas risas, muchos, no sé, estoy mu emocionado, muy nervioso y al mismo tiempo estoy muy feliz por este recibimiento. Todos me dejaron algo que aprender en esta vida, Alicia sobre todo la voy a extrañar muchísimo, fue un pilar para mi para cuando yo estaba ahí adentro, me dio mucha fortaleza, me enseñó muchas cosas que a lo largo del camino se te olvidan y el reafirmarme el creer en mi, es lo más importante de esta vida”, comentó.
 
Y continuó hablando sobre su relación con Alicia Machado, “Alicia tiene un carácter un poquito duro pero siempre las pláticas que tuvimos, esos momentos que tuvimos de debate de discusión fue con mucho cariño y creo que fue de verdad, eso me imagino”.
 
Así habló Roberto al salir:
 
Al igual que Celia, Roberto tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y a Alicia le dijo que se mantuviera fuerte, “¡hermanos! Amigos ¿cómo están? Quiero que sepan que estoy muy feliz, que los voy a extrañar muchísimo, Ali, venga ánimo, te quiero ver sonriendo, siempre feliz, como siempre has estado, positiva, mis Chris, Gaby, Vero, Gigi, Mane, los quiero mucho, me los llevo aquí (en el corazón) siempre, nos vemos afuera”, mientras Alicia le respondió, “I love you Roberto (te amo)”.
 
Roberto Romano llora al ser expulsado de La Casa de los Famosos