LogoTVNOTAS
Manelyk Dania Acapulco Shore
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @manelyk_oficial / @dania.mndz
Mane y Dania se vuelven a enfrentar en 'Acapulco Shore 7'

El capítulo 8 de la séptima temporada de Acapulco Shore estuvo llena de polémica y mucha discusión. 

Acapulco Shore sigue dando de qué hablar y en su séptima temporada, con tan sólo 8 capítulos al aire, ya ha pasado de todo, con Manelyk y Dania como protagonistas. 
 
 
Recordemos que en el capítulo 7, 'El Consejo' decidió que la nueva integrante del reality, Fernanda, debía irse, pues a los veteranos de Mane y Jawy no les caía nada bien, y finalmente no se fue, pero la cosa no quedaría ahí y sería Dania y Rocío quienes apoyarían a la afectada y echaron la ropa de Jawy a la alberca. 
 
manelyk dania
 
Pasado ese encuentro, realizaron diversas actividades y llegó el momento de sentarse a comer en un exclusivo restaurante de Mazatlán. 
 
Manelyk no perdió oportunidad y comenzó a moelstar a Fernanda, para que se vaya de la casa, y ella le respondió que se iría de la casa cuando ella quisiera.
 
A Mane no le pareció la respuesta y quiso buscar más pelea, y una vez más, Jawy intervino y preguntó quién había tirado sus tenis a la alberca y Dania, sin titubear, se adjudicó la travesura. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOSE BENJAMIN (@josebenjamin23)

 
Eso les dio cuerda para que los ánimos se calentaran, Mane y Dania se dijeron de todo ante los demás integrantes que permanecían de espectadores ante el pleito que sabían no terminaría de la mejor manera. 
 
En eso, Dania dijo “Ya me tienes hasta el p**o cu*o" y le lanzó un vaso y una botella de cerveza a Mane, y se dirigió a ella directa a iniciar una pelea, “¿Quieres show? ¡Pues te voy a dar show!” exclamó. 
 
 
 
El capítulo termina ahí y en los adelantos se puede ver a todos interviniendo para que no pasara a mayores. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa