LogoTVNOTAS
Mane confiesa que ella y Jawy querían tener gemelos
Espectáculos México
12 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Manelyk confiesa que Jawy le fue infiel

La estrella de ‘Acapulco Shore’ aseguró que la experiencia la dejó muy mal y ella no volverá a tener una relación con un hombre casado o con novia.
Manelyk González, quien saltó a la fama por el reality ‘Acapulco Shore’, habló sobre todos los temas polémicos que la rodean en su vida y entre ellos está el rompimiento con Jawy, con quien estaba comprometida.
 
Fue en una entrevista con el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, que Mane confesó que decidió terminar con su relación cuando él le fue infiel.
 
Mane comenzó agradeciendo a su ex por la lección aprendida y mencionó, “Él me enseñó muchas cosas, él me enseñó a conocer muchas cosas de mi y también a poner límites en mi vida y límites como mujer, ahora lo que me pasó con él no me vuelve a pasar.
 
Mane habló de su truene con Jawy:
 
 
Y continuó hablando sobre los engaños de Jawy, “Yo en Acapulco Shore tenía una imagen de celosa, loca, posesiva, tóxica… entonces afuera yo dije ‘no quiero ser así’, me pasé de permisiva y pues él lo aprovechó, por lo que Gustavo Adolfo Infante comentó, “te engañó, me decías” y ella continuó contando más detalles al respecto, “sí, bastantes (veces)”, sin embargo aseguró que ella nunca le fue infiel a él en su relación.
 
Igualmente, Mane respondió cómo fue que se dio la separación y cuenta que desde entonces no ha vuelto a verlo, Terminamos cuando yo estaba en Colombia, estábamos en Colombia y le dije, ‘¿sabes qué? Ya no puedo seguir contigo, terminamos’, yo me quedé en Colombia trabajando y él se regresó a México y no lo he vuelto a ver desde entonces ni lo quiero volver a ver.
 
Mane confiesa que ella y Jawy querían tener gemelos
 
 
La influencer comentó que ya no estaba enamorada pero sí estaba comprometida con él,Estaba comprometida con mi relación, porque al final ya no estaba enamorada, pero estaba muy comprometida con mi relación… No me había dado cuenta (Que era infeliz) en parte porque estaba con él y no quería estar con él, señaló.
 
También habló de su deseo de ser papás y dijo que estaban buscando a través de una clínica para tener gemelos, pues ella así lo quería.
 
Finalmente, Mane contó que aunque en el pasado ella tuvo relaciones con hombres casados, tras la amarga experiencia con Jawy, decidió que no tendría nada con ningún hombre casado ni con novia
 
Mane confiesa que ella y Jawy querían tener gemelos
 
Además, mencionó que estos meses sin Jawy han sido muy buenos y se encuentra plena y realizada en su vida,Feliz, fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida… (ha sido) espectacular, hago mis cosas cuando yo quiero, como quiero, trabajo, me va muy bien, estoy viajando, soy, ahorita te puedo decir que estoy en mi mejor momento, en cuanto a trabajo en cuanto a cuerpo, en cuanto a madurez, en cuanto a felicidad, en cuanto a que me siento realizada como mujer, me encanta la Manelyk que soy ahorita pero siento que tenía que pasar por esa relación para ser como soy ahora, concluyó.