LogoTVNOTAS
Manelyk González confiesa que le gusta Christian Nodal.
Espectáculos México
05 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube

Manelyk González confiesa que le gusta Christian Nodal

La influencer confesó qué es lo que más le atrae del cantante de regional mexicano.
Luego de su desafortunada ruptura amorosa, uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo es Christian Nodal, y fue nada más y nada menos que Manelyk González, quien confesó su amor hacia uno de los más exitosos cantantes del regional mexicano. 
 
Fue en entrevista con varios medios de comunicación, que la ex integrante de ‘Acapulco Shore’, confesó que el intérprete de ‘Botella tras Botella’, hace latir su corazoncito. 
 
La famosa compartió que Nodal le fascina, pues además de su atractivo físico, le encanta su gran talento, “no me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papazote!, pero por supuesto, ¿A quién no le va a gustar Christian Nodal?”, indicó. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Es un papazote, tiene muchísimo talento y aparte es millonario, Dios mío, ¡Qué más!”, agregó Manelyk.
 
Manelyk González.
 
 
Recordemos que fue a mediados del pasado mes de febrero que la pareja integrada por Belinda y Christian Nodal, dieron a conocer la noticia de su ruptura por medio de sus redes sociales, “a los medios de comunicación con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”, dijo el cantante. 
 
Christian Nodal.
 
 
Por lo que ahora, el cantante de 23 años, al estar soltero, ha recibido algunos halagos de varias celebridades, esta vez de parte de Manelyk González. 

Manelyk González.