LogoTVNOTAS
Manelyk revela que tiene una fuerte lesión, ¿podrá bailar en Hoy?
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Manelyk revela que tiene una fuerte lesión, ¿podrá bailar en Hoy?

La famosa mencionó que tiene mucho dolor y reveló que debe utilizar una faja.
 

Las lesiones continúan en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y como cada semana todas las parejas se reúnen el viernes para conocer quienes quedarán sentenciados, sin embargo, con los puntos extras que les den el público y Ariel López Padilla y desde que inició la tercera temporada de este concurso, Manelyk González y Carlos Speitzer se han visto beneficiados gracias a los votos del público.
 
Pero el pasado viernes, 10 de junio, Mane y Carlos corrían el riesgo de bailar en la sentencia, sin embargo, la ex Acapulco Shore deseaba con todas sus ganas no hacerlo, pues tiene una fuerte lesión en uno de sus glúteos.
 
A través de redes sociales, la famosa explicó que tiene una lesión en uno de sus glúteos debido a los arreglitos estéticos a los que ha sometido a esa parte de su cuerpo.
 

Manelyk revela que tiene una fuerte lesión, ¿podrá bailar en Hoy? 

 


Sin duda para nadie es secreto que Mane tiene varias cirugías, aunque en esta voluminosa parte de su cuerpo cuenta con hilos tensores que hacen que las pompas luzcan más firmes y 'paraditas'.
 
Debido al gran esfuerzo físico que realizar en el reality show, uno de estos hilos podría haberse reventado lo que ha provocado un gran dolor, por lo que Mane rogaba no quear sentencia y no bailar para no lastimarse más.
 
"Ahora sí les voy a contar porque yo no quería bailar, en la mañana les mostré que traigo mi fajita de levanta buris me esta ayudando un monton, porque ensayando hago como movimientos no sé con mucha fuerza en la nalga y que creen se me reventó un hilo de las nalgas", comenzó.
 
@manelyk_oficial

Story time de por que no quería bailar hoy aquí entre nos!!!

sonido original - manelyk_oficial
 

Mane también explicó que debe utilizar una faja para no sentir dolor, pero este fin de semana iba ir al doctor para saber que le estaba pasando y poder bailar esta semana.
 
"No soporto, me duele muchísimo, pero no me quería hacer la llorona, ni poner pretextos, ni nada... Ahorita yo no me aguanto si no traigo mi fajita me duele bastante me jala entonces vamos a ver que día de la próxima me toca bailar y echarle ganas", concluyó.
 
Manelyk revela que tiene una fuerte lesión, ¿podrá bailar en Hoy?