LogoTVNOTAS
Manelyk y Carlos Speitzer se besan debajo de las sábanas
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Instagram

Manelyk y Carlos Speitzer se besan debajo de las sábanas

Mane y Carlos Speitzer llevan varios meses saliendo.

La mañana de este martes, 7 de junio, Manelyk González y Carlos Speitzer dejaron en claro que entre ellos hay mucha química entre ellos y es que su reciente baile en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ provocó que se besaran debajo de las sábanas.

Sin embargo, eso fue todo pues antes de comenzar la coreografía Carlos sorprendió a su pareja de baile, y es que le dio un enorme ramo de rosas rojas el cual tenía una tarjeta con un misterioso mensaje.

Todos se emocionaron al ver que actor entró con el ramo para su compañera, por lo que Galilea Montijo no aguantó la curiosidad y leyó la tarjeta, y aunque Spitzer pidió que no leyera el mensaje la tapatía la leyó.
 
 
Manelyk y Carlos Speitzer se besan debajo de las sábanas
 

“Bobis, más de lo que imaginas”, es lo que decía la tarjeta que iba con el enorme ramo de rosas, y aunque ninguno de los participantes explicó el porqué de este mensaje, ayudó para que presentaran una buena coreografía.

En esta ocasión la pareja bailó al ritmo de bachata, además, hicieron impactantes cargadas, pero sin duda alguna el final fue lo que dejó con la boca abierta no solo a los conductores, al panel de jueces, a la producción y sobre todo a los televidentes.

Carlos y Mane terminaron su baile en una cama en donde el actor quedó arriba de la influencer en una posición muy sensual y sus rostros frente a frente por lo que Mane decidió con las sábanas cubrirse.
 

La música ya había terminado por lo que Montijo se acercó a descubrir los rostros de los participantes y la sorpresa fue verlos besándose. Sin duda este momento emocionó a sus miles seguidores y a los presentes.

Por otra parte, esta mañana también fue el debut de Cinthia Aparicio junto Óscar Medellín bailaron al ritmo de la Rosalía de una manera muy sensual a lo que los jueces les encantó y ganaron 25 puntos.
 
Manelyk y Carlos Speitzer se besan debajo de las sábanas