LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos
Manolo Caro: nunca ofrecí a Verónica Castro ser lesbiana en la Casa de las Flores

Algunos usuarios han comenzado a especular que esta sería la razón por la que Verónica Castro no aceptó formar parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. 

A finales del 2018, y en pleno éxito de La Casa de las Flores, Yolanda Andrade comentó que Manolo Caro la habría contactado para formar parte de la serie, de acuerdo con un video publicado en la cuenta de Yolanda, el productor le habría pedido fuera pareja de Verónica Castro en la trama. 

Verónica Castro no ganó ni un peso por nuevos promos de La Casa de las Flores

A casi un año de dicha declaración, esto toma relevancia porque en días atrás Yolanda reveló que se casó con La Vero, situación que está última se ha cansado de desmentir y desde entonces se han enfrascado en una guerra de declaraciones. 

Clasos

Ahora, es el productor de la serie quien alza la voz y asegura que nunca le pidió a Verónica hacer un personaje gay. 

'La Vero' por fin reveló el motivo que la hizo decirle no a 'La Casa de las Flores'

Clasos

“Nunca le ofrecí a Verónica hacer lesbiana el personaje de la serie y si así hubiera sido yo estoy en mi derecho como creador de la serie de ponerlo sobre la mesa y ella como actriz de rechazarlo, PERO NO OCURRIÓ NUNCA. Dejen de inventar y pónganse a trabajar”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.