LogoTVNOTAS
Manolo Caro revela el por qué de su distanciamiento con Verónica Castro 
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Manolo Caro revela el por qué de su distanciamiento con Verónica Castro 

El director de cine mexicano Manolo Caro contó cómo fue su relación con Verónica Castro. 

Hace tres años Netflix estrenó la serie ‘La Casa de las Flores’, una producción de comedia mexicana creada por Manolo Caro el cual tenía como protagonista a la famosa actriz Verónica Castro, marcando su regreso a la pantalla chica luego de casi una década de mantenerse alejada. 
 
Tras el éxito de la primera temporada el público y los medios de comunicación esperaban con ansias una segunda entrega de esta divertida historia, sin embargo, la producción confirmó que Verónica Castro no regresaría a interpretar su personaje de Virginia de la Mora. 
 
En ese momento se especuló que el productor y la actriz habrían tenido posibles desacuerdos, pero ahora quien rompió el silencio fue Manolo. Fue durante una entrevista con Adela Micha para su canal de YouTube ‘La Saga’, en donde el director de cine mexicano contó cómo es su relación con la también conductora y salida inesperada de ‘La Casa de las Flores’. 
 
 
La Casa de los Famosos
 
 
 
“Teníamos una relación muy cercana. Nunca me he peleado con Verónica Castro, nieva, ni por mensaje, ni por mail, ni por WhatsApp, ni en vivo”, comenzó. 
 
Manolo reveló que fue la actriz la que comenzó a dar declaraciones polémicas ante los medios de comunicación: “Lo único que pasó fue que se salió de la serie y comenzó a dar declaraciones de que no se sentía a gusto, de que yo le había mentido”.
 
El director aseguró que fue el equipo de trabajo de Verónica quien generó el pleito entre ellos: “Yo no tuve ningún problema con Verónica, tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica que la mal aconsejaba horrible. Le decían ‘salte de la serie, te están robando protagonismo, no te dieron lo que te prometieron'''. 
 
 
Manolo
 
 
Y agregó: “Y es que Verónica Castro, es la más… no se puede comparar con nadie, está más allá del bien y el mal y yo justo era lo que siempre, y se lo digo si lo ve, después se enoja cada que mencionó su nombre, es Verónica Castro no hay una estrella más grande en este país que Verónica Castro en el mundo de la actuación”.
 
Finalmente, Manolo confesó que a pesar del distanciamiento y todo lo ocurrido, en ningún momento le faltó el respeto a la actriz.