LogoTVNOTAS
manolo caro netflix sebastián yatra serie musical
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Manolo Caro produce la primer serie musical para Netflix España

Producida por Manolo Caro, ‘Érase una vez… Pero ya no’, será protagonizada por Sebastián Yatra.
Quien está feliz de la vida por su nuevo proyecto para la plataforma Netflix, es el mexicano Manolo Caro, ya que producirá la primera serie musical en dicha plataforma.
 
En medio del gran éxito que sigue causando su mini serie ‘Alguien Tiene que Morir’, Manolo Caro anuncia su próximo proyecto para Netflix España, el cual llevará por título ‘Érase una vez… Pero ya no’
 
Dicho proyecto será protagonizado por el cantante Sebastián Yatra y la producción correrá a cargo de Caro y otros colegas como Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo, junto a Noc Noc Cinema
 
manolo caro netflix sebastián yatra serie musical
 

La serie contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente, y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.  
 
manolo caro netflix sebastián yatra serie musical
 
 
Manolo reveló en un comunicado: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.
 
 
Además de Yatra, actuarán Mónica Maranillo, Nia Correia, Rossy de Palma, la mexicana Mariana Treviño, Daniela Vega,  Asier Etxeandía, Itziar Castro y Mariola Fuentes. 
 
manolo caro netflix sebastián yatra serie musical
 
El  cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, externó su agradecimiento a Manolo Caro y escribió: “¡Gracias por esto amigo! Vamos a meterle el alma”.